Descripción De La Posición

Accenture Learning Delivery está transformando los servicios de Delivery, creando una experiencia constante y sin fisuras para el cliente Accenture y una experiencia mucho mejor para los estudiantes.  Un nuevo y simplificado modelo de operaciones que alinea equipos centrales y locales en una única organización de delivery global, lo que nos permite utilizar mucho mejor la experiencia y conocimiento de todos estos equipos, proporcionando servicios mejorados de planificación y ejecución. Además, ponemos el foco en nuestra estrategia tecnológica end-to-end, alineando herramientas y procesos para asegurar la facilidad de acceso de nuestros clientes y estudiantes a estos servicios mejorados.

Resumen del puesto

El Training Delivery Lead juega un papel crítico en nuestro nuevo modelo operativo centrado en trabajar de cerca con los grupos clave dentro de nuestro cliente (key customer groups) con el fin de identificar y confirmar qué servicios dentro del delivery son necesarios de cara a satisfacer sus necesidades. Además, el Training Delivery Lead será el responsable a nivel general del éxito en el despliegue de cada solución entregada.

Sus responsabilidades básicas incluyen:

  • Actúa como punto único de contacto (single point of contact – SPOC) para cada uno de los key customer groups definidos, proporcionando un servicio de asesoría y planificación de negocio.
  • Construye y mantiene la relación con los key customer groups para asegurar que las peticiones están claras, se confirman y se cumplen.
  • Define el nivel y alcance de los servicios requeridos, y es responsable de la relación entre nuestro cliente y nuestros Training Delivery Advisors y equipos de ejecución.
  • Trabaja muy de cerca con el equipo de Learning Design & Development durante el proceso de desarrollo de la solución formativa, compartiendo su amplia experiencia en una gran variedad de programas de formación y aprendizaje.
  • Gestiona a nivel general el despliegue de los programas formativos y los equipos que participan en él (learning delivery, certification, learning catalysts, knowledge management, etc.) una vez el producto (delivery solution) ha sido finalizado.
  • Comprende todos los aspectos del programa formativo solicitado y los servicios requeridos.
  • Ayuda y apoya a su cliente durante el proceso de planificación anual y trimestral asegurando que el plan de demanda se traduce en sesiones planificadas que cumplen con costes y capacidad por parte del equipo de Delivery.
  • Gestiona y monitoriza la calidad del servicio y la efectividad de las evaluaciones, e identifica oportunidades de mejora continua.
  • Supervisa a los Training Delivery Advisors asignados a su customer group.
Muéstrame más


Requisitos

  • Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en Formación trabajando directamente con los grupos clave dentro del cliente en cuanto a la planificación y los servicios de formación ofrecidos (Learning Delivery).
  • Fuerte y sólida comprensión del entorno de los servicios formativos.

Habilidades profesionales:

  • Excelentes dotes de liderazgo y gestión
  • Excelentes habilidades de comunicación (español y portugués hablado y escrito)
  • Capacidad demostrada para desarrollar y mantener de manera sólida la relación con el cliente
  • Capacidad demostrada para trabajar de forma creativa y analítica en la resolución de problemas
  • Éxito demostrado en la gestión y despliegue de servicios para cliente a nivel global y en distintas áreas funcionales.

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 600.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo