Skip to main content Skip to footer

Descripción De La Posición

Representante de atención al cliente. Crear buenas relaciones independientes con los clientes y las partes interesadas internas. Analizar y comprender la información y requerimientos proporcionados por el cliente, así como las necesidades y expectativas Ayuda en la entrada de datos y la investigación en varios sistemas y herramientas de seguimiento. Aplicar el conocimiento de los procesos y sistemas relacionados para ayudar a identificar, evaluar y resolver cuestiones problemas estándar y no estándar. Buscar consejo y escalar los problemas cuando se enfrenta a tareas problemas fuera del alcance del trabajo. ARG BF 420141

Requisitos

Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
Conocimientos de Excel.
Conocimientos de SAP.

Portugues - Avanzado

Ingles - intermedio
Conocimientos en PTP nice to have .

La vida en Accenture

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Más información sobre Accenture

Nuestra experiencia

Conocé cómo adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Nuestros profesionales

Desde entry levels hasta líderes, en todos los segmentos comerciales e industriales, conocé a nuestra gente y cómo aprovecha la tecnología para marcar la diferencia, todos los días.

Sigamos en contacto

Sumate a nuestro equipo

Busca posiciones abiertas que se ajusten a tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa, orientada a soluciones y que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que puedes poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Infórmate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.