Descripción De La Posición

Accenture es una empresa global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia  incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios  y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Su página web es www.cvaccenture.com.ar
 
 
Sumate a la Red de Ex-Empleados de Accenture!
 
Oportunidades laborales, eventos para desarrollar relaciones laborales y descuentos son sólo algunas razones para sumarte a la Red de Ex-Empleados de Accenture. Como miembro de la familia de Accenture, tenés acceso a un amplio conjunto de herramientas y oportunidades ofrecidas por la Red de Ex-Empleados de la firma. Te invitamos a sumarte a nuestra comunidad.
 
 
Registrate
Una semana después de tu último día como empleado de Accenture podrás registrarte en el sitio web de ex empleados de Accenture: www.accenturealumni.com. En tu primera visita, se te pedirá que completes un breve perfil. Una vez que se te reconozca como ex-empleado de Accenture, tendrás acceso  completo a todo lo que ofrece el sitio. No te olvides de visitar el sitio y de mantener tu perfil actualizado.
 
Ingresá al sitio web
Entre las características de la Red de Ex-Empleados de Accenture, se destacan:
 
Perfil
¿Querés conectarte con otros que puedan trabajar en tu misma empresa? ¿Querés asegurarte de recibir información sobre los eventos locales? Asegurate de actualizar tu información personal y profesional para que los resultados de las búsquedas y las comunicaciones especiales resulten precisos (todas se basan en los campos que completes en tu perfil).
 
Guía de Ex Empleados
Ubicá a antiguos colegas y desarrollá una red de contactos con los demás ex-empleados de Accenture.

Oportunidades laborales
Informate sobre búsquedas laborales en muchas empresas, incluso en Accenture. Podrás publicar posiciones ofrecidas y a través del Programa de Referidos para Ex-Empleados de Accenture, referir amigos y familiares y en caso de resultar elegible, recibir una recompensa a cambio.
 
 
Noticias
La sección de noticias contiene de todo, desde noticias recientes de Accenture hasta artículos publicados en el pasado sobre ex-empleados de la firma.
 
Reconectate
Contactá a otros ex-empleados que no se hayan registrado en el sitio enviándoles una invitación por mail para que lo hagan y se reconecten con otros ex-empleados.
 
Grupos
La funcionalidad de grupos te permite crear grupos privados y públicos, establecidos por cualquier miembro de la red; desde incorporarte a cualquiera de los once grupos por país hasta convertirte en miembro de un grupo que sea de especial interés para vos, iniciar y participar en discusiones, publicar fotos en la galería de fotos y mucho más.
 
Eventos
Se publican eventos auspiciados por Accenture, exclusivos para ex-empleados así como otros eventos abiertos a ex-empleados. Incluso podés ver la lista de invitados y confirmar tu participación. Te invitamos a publicar eventos que consideres que tus ex-compañeros de trabajo podrían estar interesados en participar.

 
Esperamos poder reconectarnos con vos en nuestra Red de Ex-Empleados de Accenture!
 
 
 
¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.
Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local
 

Image Thumbnail

Nuevos Servicios Digitales Inteligentes para
Schneider Electric
Read More

Qualifications

Ser Ex - empleado de Accenture

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La Vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

MÁS INFORMACIÓN

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

MÁS INFORMACIÓN

Ver todo

Más información sobre Accenture

Con más de 477.000 empleados en más de 120 países Accenture soluciona los desafíos más difíciles de nuestros clientes proporcionando una amplia variedad de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, soluciones digitales, tecnología y operaciones.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo