Skip to main content Skip to Footer

Listado de empleos



Accenture Consulting Academy

Lugar de trabajo: Buenos Aires

Regional Description: Argentina

Número de la posición: 00630647

APLICAR GUARDAR VACANTE

- Descripción de la posición

Sé parte de nuestro quinta edición del programa de excelencia en Consultoría, que exige profesionales altamente capacitados, competitivos y dispuestos a enfrentar desafíos constantes

 

¿QUÉ ES ACCENTURE CONSULTING ACADEMY?

Es un programa destinado a facilitar a los mejores talentos la posibilidad de incorporarse al equipo de Consulting de Accenture y recibir entrenamiento intensivo en distintos temas de consultoría, de la mano de los mejores profesionales, adquiriendo las habilidades y manejando las herramientas necesarias para su futuro desarrollo profesional.

Una vez finalizada la formación, los participantes serán asignados a proyectos concretos y comenzarán su carrera como consultores.

 

¿QUÉ HACEMOS EN ACCENTURE CONSULTING?

Los profesionales de Accenture Consulting, junto a los colegas de toda la estructura de la compañía -Strategy, Consulting, Digital, Technology y Operations-, ayudamos a empresas de todo el mundo a transformarse, y a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Prestamos servicios a clientes en más de 40 industrias. Al centrarnos en sectores específicos, desarrollamos una comprensión del negocio y de las tecnologías aplicables para cada caso que nos permite ofrecer soluciones innovadoras a la medida de cada cliente.

Y porque nuestros clientes abarcan toda la gama de industrias alrededor del mundo, podemos ofrecer una amplia gama de carreras de consultoría.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Gracias a Accenture Consulting Academy tendrás la oportunidad de desarrollar y aprovechar tu especialización en distintas áreas tales como Sales & Customer Services, Operations, Finance, Talent & Organization, Strategy & Sustainability, Robotics (robotic process automation) para adquirir sólidas habilidades comerciales y de consultoría y vivir así experiencias integrales

Colaborarás, aprenderás y serás entrenado por los mejores profesionales y tendrás acceso a herramientas globales que necesitarás para tener éxito, tanto en el trabajo, como en tu carrera.

Tendrás, también la oportunidad de unirte a la comunidad de Consulting con la credibilidad, experiencia y conocimiento que nuestros clientes esperan.

Cada día será diferente. Tal vez serás el enlace entre clientes, proveedores y el equipo para averiguar cómo traducir necesidades de negocio en soluciones técnicas, o ayudar a las instituciones financieras a que estén en sintonía con las últimas regulaciones.

Tendrás experiencias diversas, con la posibilidad de hacer diferentes tipos de trabajo, ya sea en proyectos locales, regionales o en las principales ciudades por todo el mundo.

También contarás con el apoyo de un Career Counselor, quien te ayudará a definir tus objetivos profesionales y establecer un plan de acción para alcanzarlos.

 

¿A QUIÉNES BUSCAMOS?

Buscamos graduados o estudiantes próximos a graduarse con un sólido talento, con un historial de rendimiento académico excelente y agilidad para el aprendizaje.

Personas con metas ambiciosas y con una mentalidad abierta, emprendedora y colaborativa que se hayan destacado en actividades académicas y extracurriculares.

Si te recibiste de alguna de las siguientes carreras - - ¡ésta es tu oportunidad!

·           Administración de empresas

·           Contador Público

·           Economía

·           Ingeniería Industrial

·           Recursos Humanos / Relaciones Laborales

·           Comunicación Social

·           Marketing

·           Ingeniería /Licenciado en Sistemas

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

La selección de candidatos tendrá diferentes instancias, como revisión y valoración de CVs, participación en un recruiting day  dinámicas de grupo y entrevistas individuales.

 

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

 Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

 

 

 

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Ingresar nombre de la posición, habilidad, nivel de experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.