Descripción De La Posición

Si llegaste a esta página, seguramente te estés preguntando cuál es la diferencia de trabajar en SAP precisamente en Accenture.


En Accenture, lo que hagas vas a tener un impacto exponencial.

 

Por eso, estamos buscando Programadores ABAP para importantes proyectos en CABA y GBA.

 


Image Thumbnail

Nuevos Servicios Digitales Inteligentes para
Schneider Electric
Read More

Qualifications

Si tu perfil coincide con estos requisitos:

 

·       Profesional de Sistemas o afines.

·       +2 años de experiencia como desarrollador ABAP habiendo trabajado en proyectos de implementación y/o mantenimiento (preferentemente S4 HANA)

·       Habilidad para trabajar en forma creativa y analíticamente en resolución de problemas.

·       Contar con buena comunicación (oral y escrita) junto a habilidades interpersonales.

·       Sólidos conocimientos en técnicas de programación

·       Nivel de inglés intermedio o avanzado (deseable)

 

y querés acceder a nuestros principales diferenciales:

 

·       Vas a poder formar parte de nuestra importante red de profesionales SAP de todo el mundo, trabajando junto a clientes internacionales de primera línea, tendrás acceso a proyectos variados.

·       Te ofrecemos: home office, tarjeta de almuerzo prepaga, reintegro de servicio de Internet, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, licencia extendida por maternidad, paternidad o adopción, reintegro de guardería y otros importantes beneficios.

·       Pensamos mucho en vos y en que puedas desarrollarte profesionalmente a la vez de entrenarte en nuevas tecnologías y tendencias de SAP.

 

 

Impulsemos juntos la innovación para mejorar la forma en que el mundo vive y trabaja.

 

 

Acerca de Accenture

 

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones.

Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en la consultoría de negocios, el desarrollo e implementación de soluciones informáticas, la gestión de sistemas y el mantenimiento de aplicaciones.

Estamos presentes en más de 120 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La Vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

MÁS INFORMACIÓN

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

MÁS INFORMACIÓN

Ver todo

Más información sobre Accenture

Con más de 477.000 empleados en más de 120 países Accenture soluciona los desafíos más difíciles de nuestros clientes proporcionando una amplia variedad de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, soluciones digitales, tecnología y operaciones.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo