Descripción De La Posición

Accenture es una empresa global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia  incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios  y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Su página web es www.cvaccenture.com.ar
 
 

Para prestar servicios a proyectos internos/externos de la compañía, seleccionaremos perfiles de Tecnología para incorporar a nuestras Oficinas de la ciudad de  Rosario.

La búsqueda está orientada a estudiantes y graduados de las carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afines para trabajar en las siguientes tecnologías:

 

·         Configuración de SAP

·         Programación en ABAP

·         Programación en Java

·         Programación en .net

·         Análisis Funcional

·         Infraestructura Tecnológica

·         Arquitectura de Aplicaciones


Image Thumbnail

Nuevos Servicios Digitales Inteligentes para
Schneider Electric
Read More

Qualifications

Son requisitos excluyentes:

·         Al menos 6 meses de experiencia en alguna de las tecnologías mencionadas

·         Nivel de inglés intermedio/avanzado

·         Disponibilidad Full time

·         Disponibilidad para trabajar en Rosario


¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si es esto lo que buscás, Accenture es tu lugar!

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La Vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

MÁS INFORMACIÓN

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

MÁS INFORMACIÓN

Más información sobre Accenture

Con más de 450.000 empleados en más de 120 países Accenture soluciona los desafíos más difíciles de nuestros clientes proporcionando una amplia variedad de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, soluciones digitales, tecnología y operaciones.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantenete informado

Mantenete informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que podés poner en práctica hoy.

Seguí conectado

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Informate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.