Skip to main content Skip to Footer

Job Listing



Consultor SAP BW

Lugar de trabajo: DF - Mexico

Regional Description: Mexico

Número de la posición: 00577385

APLICAR GUARDAR VACANTE

- Descripción de la posición

¡Únete a Accenture! Convierte en realidad tus ideas, trabajando para algunas de las empresas más dinámicas del mundo. Con amplios recursos globales y un profundo conocimiento del mercado, colaboramos con nuestros clientes desarrollando ideas y ofreciendo resultados. Elige una carrera en Accenture y disfruta de un ambiente joven e innovador.

 

Los profesionales que trabajan en el área de Consultoría de Accenture se dedican al asesoramiento empresarial, al diseño de procesos y a la aplicación de las nuevas tecnologías a los negocios. Una carrera en consultoría es muy variada y estimulante porque cada proyecto presenta un nuevo desafío y te permite estar en contacto con distintos clientes, soluciones tecnológicas muy avanzadas y personas de diferentes culturas. Necesitamos personas capaces de cuestionar las ideas convencionales, ofrecer perspectivas únicas y concebir las soluciones más innovadoras para nuestros clientes.
 
Trabajando como consultor en Accenture, adquirirás los conocimientos necesarios para aportar soluciones que ayuden a nuestros clientes a convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento. Desde el principio se espera que desarrolles y amplíes tus habilidades en un área concreta de forma que, con el tiempo, dispongas de un conocimiento profundo y una sólida capacidad de ejecución. Comprenderás los problemas empresariales que afectan a nuestros clientes y lo sabrás todo acerca de las tecnologías que pueden aportar innovación y resultados. Así, a medida que avance tu carrera, adquirirás un alto grado de especialización y experiencia en un sector concreto.
 
La consultoría en Accenture consta de tres grupos: Consultoría de Gestión, Consultoría e Integración de Sistema, Consultoría Tecnológica. Esta estructura ofrece excelentes oportunidades para desarrollar habilidades y conocimientos altamente especializados que te permitirán avanzar en tu carrera.


Descripción del Puesto de Trabajo
Los profesionales de Consultoría de Integración de Sistema son responsables de la entrega de programas complejos a gran escala que combinan los procesos con la tecnología para ayudar a nuestros clientes a obtener un alto rendimiento.  Los profesionales SAP tienen capacidades para la entrega de soluciones SAP de Servicios Centrales. Se centran en crear la arquitectura de una solución utilizando SAP para obtener un resultado de negocio definido. El departamento de SAP incluye soluciones para sectores específicos, ERP, CRM, HCM, SCM y Business Intelligence.  Los profesionales poseen capacidades de diseño y configuración de procesos SAP, diseño, desarrollo, integración, prueba y despliegue de SAP, y de arquitectura técnica SAP.

 

Sus responsabilidades clave pueden incluir:
• Supervisar el diseño y componentes de arquitectura de las aplicaciones
• Supervisar las actividades de diseño de procesos y funciones
• Crear requisitos funcionales como contribución al diseño de aplicaciones
• Desarrollar y probar diseños funcionales detallados para los componentes y prototipos de la solución de negocio
• Supervisar las actividades de creación, prueba y despliegue de aplicaciones
• Planificar y ejecutar las actividades de conversión de datos
• Impulsar la planificación y ejecución de pruebas

• Mínimo 2 años de experiencia en implementaciones de SAP BW

• Disponibilidad para viajar, cuando proceda
 

Habilidades Profesionales Requeridas
• Experiencia en liderar y gestionar equipos de trabajo
• Capacidad para trabajar de forma creativa y analítica en un contexto de resolución de problemas
• Interés en trabajar en un entorno de sistemas de información
• Excelentes habilidades de liderazgo, dotes de comunicación (oral y escrita) y habilidades interpersonales


Uniéndote al área de Consultoría de Accenture, recibirás una amplia formación, con la que desarrollar tus habilidades técnicas y profesionales, al tiempo que agudizas tu sentido para los negocios. Ofrecemos una gran variedad de programas de formación para que, en cualquier nivel, nuestros profesionales adquieran y desarrollen sus habilidades específicas más rápido. El aprendizaje se lleva a cabo tanto en el día a día del trabajo así como a través de cursos de formación online, en aula o en colaboración con tus compañeros. La diversidad en el trabajo que desarrollamos, y por tanto en la experiencia que ofrecemos, te proporciona una base excepcional para empezar a construir tu carrera profesional.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Ingresar nombre de la posición, habilidad, nivel de experiencia o ciudad

PERMANECE EN CONTACTO

¡Únete a Accenture Talent Connection! Sigue nuestro blog Careers o inscríbete para recibir alertas de empleo.