Descripción De La Posición

Trabajá en un lugar que te inspire a explorar tus pasiones, donde tu talento se potencie. Innová con tecnologías de vanguardia trabajando en los proyectos más interesantes que puedas imaginar. Y obtené las herramientas que te permitan seguir creciendo, aprendiendo y destacándote mientras dejás tu marca en el mundo.

Trabajá en el corazón de Accenture Recursos Humanos donde vas a definir las estrategias de capital y talento humano.

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

Los Talent Connectors conectan a nuestros empleados con los proyectos. El enfoque principal del puesto es equilibrar y encontrar la asignación correcta para respaldar las habilidades individuales, el desarrollo profesional y las preferencias, mientras se asegura que se satisfaga toda la demanda de los clientes y se cumplan los objetivos de métricas comerciales. Identificará de manera proactiva las posibles asignaciones para las personas, y acompañará las demandas abiertas para ayudar a encontrar candidatos apropiados, trabajando con un mínimo de orientación y buscando soluciones innovadoras.

Responsabilidades principales:

  • Buscar asignaciones para los candidatos disponibles según sus habilidades y preferencias.
  • Conectar con los ejecutivos de proyectos para comprender sus necesidades de perfiles y tiempos de proyecto para asesorar a sus decisiones sobre los posibles candidatos.
  • Trabajar con los HR Partner para mejor comprender las habilidades, aspiraciones y disponibilidad de nuestra gente.
  • Mantener actualizada y trabajar en las demandas abiertas en el sistema para conectar a nuestra gente con los roles abiertos.
  • Garantizar alta calidad y precisión en los datos de las demandas y asignaciones.
  • Confirmar las fechas de finalización de las asignaciones con los ejecutivos de proyectos.
  • Proponer asignaciones transfronterizas cuando sea necesario para satisfacer la demanda a tiempo con los mejores candidatos disponibles.


Requisitos

  • Contás con un nivel avanzado del idioma Inglés
  • Contás con experiencia HR o estudios completos o en curso en el área o afines.
  • Conocimiento de excel o voluntad de aprender rápidamente.
  • Te sentís cómodo en situaciones de presión, en llevar adelante reuniones, y discusiones con el high management de la empresa.
  • Tomás el ownership de tus tareas y te gusta ir un paso adelante, usando tu creatividad para aportar nuevas soluciones.
  • Contás con experiencia HR o estudios completos o en curso en el área o afines.

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 700.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo