Descripción De La Posición

Talent Connector Europa

Trabajá en un lugar que te inspire a explorar tus pasiones, donde tu talento se potencie. Innová con tecnologías de vanguardia trabajando en los proyectos más interesantes que puedas imaginar. Y obtené las herramientas que te permitan seguir creciendo, aprendiendo y destacándote mientras dejás tu marca en el mundo.

Trabajá en el corazón de Accenture Recursos Humanos donde vas a definir las estrategias de capital y talento humano.

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

Los Talent Connectors conectan a nuestros empleados con los proyectos. El enfoque principal del puesto es equilibrar y encontrar la asignación correcta para respaldar las habilidades individuales, el desarrollo profesional y las preferencias, mientras se asegura que se satisfaga toda la demanda de los clientes y se cumplan los objetivos de métricas comerciales. Identificará de manera proactiva las posibles asignaciones para las personas, y acompañará las demandas abiertas para ayudar a encontrar candidatos apropiados, trabajando con un mínimo de orientación y buscando soluciones innovadoras.

Responsabilidades principales:

  • Buscar asignaciones para los candidatos disponibles según sus habilidades y preferencias.
  • Conectar con los ejecutivos de proyectos para comprender sus necesidades de perfiles y tiempos de proyecto para asesorar a sus decisiones sobre los posibles candidatos.
  • Trabajar con los HR Partner para mejor comprender las habilidades, aspiraciones y disponibilidad de nuestra gente.
  • Mantener actualizada y trabajar en las demandas abiertas en el sistema para conectar a nuestra gente con los roles abiertos.
  • Garantizar alta calidad y precisión en los datos de las demandas y asignaciones.
  • Confirmar las fechas de finalización de las asignaciones con los ejecutivos de proyectos.
  • Proponer asignaciones transfronterizas cuando sea necesario para satisfacer la demanda a tiempo con los mejores candidatos disponibles.



Requisitos

SI TU PERFIL COINCIDE CON ESTOS REQUISITOS:

  • Contás con un nivel avanzado del idioma Inglés
  • Contás con experiencia HR o estudios completos o en curso en el área o afines.
  • Conocimiento de excel o voluntad de aprender rápidamente.
  • Te sentís cómodo en situaciones de presión, en llevar adelante reuniones, y discusiones con el high management de la empresa.
  • Tomás el ownership de tus tareas y te gusta ir un paso adelante, usando tu creatividad para aportar nuevas soluciones.
  • Contás con experiencia HR o estudios completos o en curso en el área o afines.

Y A VOS TE IMPORTA TRABAJAR EN UN ENTORNO DONDE SE PRIORICE:

  • Truly Human: home office, tarjeta de almuerzo prepaga, reintegro de servicio de Internet, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, licencia extendida por maternidad, paternidad o adopción, reintegro de guardería y otros más
  • Networking: acceso privilegiado a nuestra red mundial de profesionales, trabajando junto a clientes internacionales de primera línea.
  • Vanguardia: capacitándote constantemente en nuevas tecnologías y metodologías de trabajo.

¡Hacé crecer tu carrera!

EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN.

¿Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusiva

del mundo? Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos.

 “Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.”

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 600.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo