Descripción De La Posición

En nuestro equipo de Intelligence Software Engineering Services (IES), trabajamos con nuestros clientes en proyectos de Arquitectura y Tecnología de Avanzada

Las principales líneas de trabajo del equipo incluyen: Diseño de arquitecturas modernas altamente escalables, Datos, Inteligencia Artificial, Agilidad, Custom Development (Cloud Native y Tradicional), Automatización.

En esta ocasión estamos en búsqueda de un Technology Architecture Manager cuyas principales responsabilidades serán:

· Entender los requerimientos del cliente y traducirlos en la definición, diseño, construcción de los

· Asegurar que las buenas prácticas y metodologías de desarrollo son implementadas, siguiendo los estándares actuales de IT.

· Velar por la consistencia técnica de los proyectos, definiendo y asegurando que la solución cumpla con la performance, escalabilidad, flexibilidad, y capacidades arquitectónicas definidas.

· Seguir las tendencias de tecnología y capacitarse en las mismas. Usarlas en la definición de soluciones innovadoras


Image Thumbnail

Nuevos Servicios Digitales Inteligentes para
Schneider Electric
Read More

Qualifications

Algunos de los conocimientos requeridos para el rol:

· Experiencia liderando equipos

· Conocimiento de Arquitecturas empresariales, livianas (self contained apps)

· Conocimiento de Metodologias ágiles

· Experiencia en desarrollo de software, Conocimiento de DevOps

· Conocimiento de algún lenguaje de programación (por ej. JavaScript, Java, .NET)

· Experiencia en plataformas de nube públicas (ej. AWS, Azure, GCP). Modernización y migración de aplicaciones a la nube

· Conocimiento de arquitectura de Datos, Prácticas de Data Management en general

· Nociones de BigData y Analytics, Inteligencia artificial y tecnologías emergentes (Blockchain, Extended Reality, Quantum Computing)

 

Trabajá en un lugar que te inspire a explorar tus pasiones, alimentar o cultivar tus talentos. Innová con tecnologías de vanguardia en algunos de los proyectos más interesantes que puedas imaginar. Y obtené las herramientas que necesitás para seguir aprendiendo y creciendo, continuar liderando y marcar una diferencia en el mundo.

 

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación loca

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La Vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

MÁS INFORMACIÓN

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

MÁS INFORMACIÓN

Ver todo

Más información sobre Accenture

Con más de 477.000 empleados en más de 120 países Accenture soluciona los desafíos más difíciles de nuestros clientes proporcionando una amplia variedad de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, soluciones digitales, tecnología y operaciones.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo