Skip to main content Skip to Footer

Listado de empleos



Buscamos Matemáticos, Físicos y Computólogos

Lugar de trabajo: Buenos Aires

Regional Description: Argentina

Número de la posición: 00704574

APLICAR GUARDAR VACANTE

- Descripción de la posición

Sumate a Accenture Digital y mejorá la forma en la que el mundo y vive y trabaja a través de la transformación digital. 

Sé parte de un equipo con increíbles capacidades tecnológicas y analíticas. Compartí tu pasión por la tecnología digital, creando las mejores experiencias de los clientes y siendo un catalizador para productos y soluciones digitales.

 

Buscamos matemáticos, físicos y computólogos para unirse a nuestro equipo multidisciplinario de Applied Intelligence donde resolvemos problemas de negocio a través de soluciones analíticas combinando las humanidades con las ciencias.  Se valorará contar con:

 

·       Proactividad.

·       Desafío continuo.

·       Búsqueda y aplicación de conocimiento.

·       Solidaridad y trabajo en equipo

 

Si te sentís identificada/o, te apasiona la búsqueda y aplicación de conocimientos y el trabajo en equipo, te invitamos a unirte a nuestro equipo multidisciplinario de Applied Intelligence, en donde resolvemos problemas de negocio a través de soluciones analíticas. Atacamos complejidad con complejidad.

 

Y A VOS TE IMPORTA TRABAJAR EN UN ENTORNO DONDE SE PRIORICE:

·       Truly Human: home office, tarjeta de almuerzo prepaga, reintegro de servicio de Internet, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, licencia extendida por maternidad, paternidad o adopción, reintegro de guardería y otros más

·       Networking: acceso privilegiado a nuestra red mundial de profesionales, trabajando junto a clientes internacionales de primera línea.

·       Vanguardia: capacitándote constantemente en nuevas tecnologías y metodologías de trabajo.

 

¡Hacé crecer tu carrera!

 

EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN.

 

¿Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusiva del mundo? Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos.

 

“Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.”

 

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Ingresar nombre de la posición, habilidad, nivel de experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.