Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


QUÉ ES CAMPUS CHALLENGE

Campus Challenge es un desafío para estudiantes universitarios y graduados de las carreras de Ingeniería: Civil, Civil Industrial, Comercial, Civil Informática, Informática y Civil Electrónica, que pondrá en práctica tus conocimientos y habilidades.

¿Estás preparado para el desafío? Los dos participantes que mejor se desempeñen, podrán ganar un viaje al centro de Innovación de Accenture en Silicon Valley.

Durante el desafío experimentarás algunos de los retos que a diario enfrentan nuestro equipo directivo y conocerás las diferentes áreas del negocio.

CÓMO SE JUEGA

Tendrás que sortear tres fases, una online y dos presenciales (que serán en nuestras oficinas), para solucionar casos de negocios. Te plantearemos situaciones con multiopción; si eliges las decisiones correctas tendrás más posibilidades de ir superando cada fase. Sólo los que tomen las decisiones más acertadas podrán culminar con éxito el Challenge.

¡Atención! Recuerda que, después de aceptar el desafío, debes responder todas las preguntas de cada caso hasta el final. Al salir de la aplicación sin terminar el caso, recibirás sólo el puntaje mínimo de las preguntas no respondidas.

¡Buena suerte!

Fase 1

Compite para entrar en el Challenge

Conviértete en un verdadero consultor, conoce a Accenture de forma general, y resuelve casos sobre diferentes áreas de negocio.

Fase I - Compite para entrar en el Challenge
Esta fase te permitirá convertirte en un verdadero consultor, conocer a Accenture de forma general, y resolverás casos sobre las industrias donde opera Accenture.

A lo largo del desafío, tu desempeño será reconocido por medio de bonus personalizados: nuestras monedas virtuales. Al acumularlas, podrás obtener tres tipos de ventajas.

Podrás intercambiar tus bonos de las siguientes formas:

  • Bonus 1: 1 moneda = 10 segundos adicionales para responder una pregunta

  • Bonus 2: 3 monedas = hacen posible que la alternativa con menos puntos sea eliminada

  • Bonus 3: 6 monedas = permiten que pases sin responder una pregunta, sin embargo al utilizar esta opción, recibirás el puntaje medio establecido para la alternativa.

Siempre que compartas en Facebook tu desempeño en el desafío, te recompensaremos con monedas. Presta atención cuando aparezca esta opción durante el juego.

Tus puntos no serán revelados durante el juego. Sin embargo, tu nivel y medallas obtenidas serán automáticamente actualizadas y estarán disponibles para consultas.

Quien demuestre saber más acerca de Accenture obtendrá uno de los 10 privilegiados lugares para la segunda fase.

Fase II - Elige las decisiones de negocio más acertadas
Durante la segunda fase simularás ser un líder de Accenture con poder de decisión. ¿Estás preparado? Te desafiamos a experimentar algunos de los retos diarios que nuestros directivos enfrentan. Quién mejor se desempeñe, tome las decisiones más acertadas, saltee obstáculos y logre equilibrar las múltiples necesidades del negocio, obtendrá uno de los cinco (5) lugares para la final.

Fase III - Defiende tu proyecto
Los cinco (5) mejores competidores llegarán a la fase final donde deberán presentar y defender su proyecto en nuestras oficinas frente a un destacado jurado. Sólo los dos (2) mejores serán los ganadores.

Fase 2
Elige las decisiones de negocio más acertadas

Simularás ser un líder de Accenture con poder de decisión. ¿Estás preparado?

Fase 3

Defiende tu proyecto

En la fase final, deberás resolver el desafío en nuestras oficinas y frente a un jurado ejecutivo.

LOS PREMIOS

Completa el desafío, demuestra cuánto conoces de Accenture y su operatoria diaria y sé uno de los dos ganadores de este increíble viaje.

¿Te lo vas a perder?

PREMIOS DE CAMPUS CHALLENGE:

  • Dos viajes al centro de Innovación de Accenture en Silicon Valley

  • Posibilidad de participar en el proceso de selección para obtener una práctica profesional o un empleo en Accenture  

FASES