Oportunidades para Estudiantes y Recién Egresados

Te ofrecemos mucho más que un primer empleo o una práctica. Te ofrecemos empezar una carrera de éxito. Únete.

¿Por qué hacer la Práctica Profesional en Accenture?

Somos “lo nuevo”, nuevas ideas, nuevas tecnologías, nuevas soluciones y nuevo talento. Damos la oportunidad a los jóvenes de liderar el cambio utilizando las tecnologías más vanguardistas.

Prácticas
Nuestro programa de prácticas va más allá del aprendizaje en el puesto de trabajo, nos interesa que formes parte de distintas actividades organizadas para ti y sobre todo, queremos escucharte, por lo que generamos varias instancias de feedback para que tu experiencia sea lo máximo.

Primer empleo
Lo diseñamos para ayudarte a desarrollar tus capacidades, integrar experiencias valiosas a nivel de proyectos y al mismo tiempo generar conexiones para toda la vida. Se reconocerá tu trabajo, tu talento, tus ideas y tu forma de marcar la diferencia.

Recibimos postulaciones de estudiantes de distintos contextos y campos de estudio para unirse a nuestros equipos diversos. Nos interesan particularmente aquellos apasionados por resolver problemáticas relacionadas con tecnología.

Aprendé. Crecé. Marcá la diferencia.

Ver todo

Conoce a nuestra gente

Seguí en contacto

Súmate a nuestro equipo

Busca posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales

Sigamos en contacto

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubre qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo