Transformación operativa para un mundo digital

Hay muchas razones por las que los bancos comerciales están digitalizando sus operaciones. Por un lado, los clientes empresariales de todos los tamaños demandan los servicios mejorados que permite. Además, si no lo hacen, las fintech y otros competidores pueden satisfacer las expectativas de sus clientes.

La verdadera digitalización permite una serie de eficiencias operativas, desde el CRM y la incorporación sin fricciones hasta la originación de préstamos, pagos y venta cruzada que impulsan el crecimiento. También permite integrar varias herramientas, liberando todo el potencial de la plataforma y obtener mayor rendimiento de la inversión.

Y lo más importante, permite a los bancos obtener información valiosa y oportuna sobre las operaciones, clientes y mercados, y capacitar a las personas adecuadas para ejecutar eficazmente la visión de la organización.

Ayudamos a los bancos a aprovechar el poder ilimitado de lo digital y gestionar las relaciones con sus clientes de formas innovadoras.

ACCENTURE Y REGIONS BANK

Ayudar a pequeñas empresas a permanecer abiertas

Capacidades de la Banca Comercial

Independiente de dónde se encuentre tu organización en su viaje de transformación digital, Accenture tiene un conjunto de ofertas que, junto con los productos de datos y tecnología líderes del sector, pueden ayudarte a desarrollar todo tu potencial.

Capacitación en ventas

Ayudamos a tus gestores de relaciones a maximizar el valor para los clientes y el banco transformando tus herramientas de CRM.

Optimización de los precios

Utilizamos la IA y el análisis para ayudar a los bancos a desarrollar un marco de precios sólido y unificado.

Gestión del ciclo de vida del cliente

Es difícil que los clientes se sientan especiales cuando se les pide varias veces lo mismo. Una CLM eficaz significa poner al cliente en primer lugar.

nCino

nCino proporciona la base para la transformación del crédito comercial y nosotros tenemos la práctica de nCino más grande, capaz y experimentada.

Sustitución del nivel III del servicio de préstamos/AFS

Ayudamos a sacar ventaja de tu programa de sustitución del servicio de préstamos al definir alcance, reducir riesgo y aportar valor más rápidamente.

Banca basada en datos

Accenture trabaja con sus clientes para transformar la banca comercial utilizando datos para cambiar la gestión de las relaciones y la suscripción.

Financiación del comercio

Ayudamos a los bancos, presionados por ayudar al cliente a entregar rápidamente mercancías y transferir fondos, de forma segura, correcta y eficaz.

Habilitación para la transformación

Los bancos necesitan innovar y cambiar continuamente. Les ayudamos a organizarse para lograr una estrategia, una ejecución y un talento más exitosos.

Ver todo

Lo que pensamos

Alianzas y socios

Aumentamos nuestras capacidades de banca comercial mediante sólidas alianzas con los principales proveedores de software.

Nuestros líderes