Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Oportunidades profesionales para mujeres

Define el éxito, a tu manera

DAR PODER A LAS MUJERES

En Accenture creemos en la igualdad de oportunidades para la mujer. Aspiramos a incorporar más mujeres en nuestros equipos de trabajo, mayor cantidad de roles femeninos en posiciones STEM y más beneficios para los padres que trabajan. De hecho, en 2017 nuestro objetivo es lograr que el 40% de las nuevas incorporaciones sean mujeres. Te invitamos a leer los testimonios de algunas de las más de 140.000 mujeres que forman parte de nuestra empresa en una serie publicada en el Huffington Post.

Hemos creado oportunidades que permiten a las mujeres definir y cumplir sus objetivos. Fomentamos que ellas accedan a una red de trabajo global para crear sus planes, hacerlos evolucionar durante sus distintas etapas de vida, tener la confianza para preguntar por el siguiente puesto de responsabilidad y asumir riesgos a lo largo de su carrera. Dado que cada vez más son las mujeres que optan por carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, Accenture ha creado un programa único para apoyar a nuestras profesionales.

Madres que trabajan

Por décimo tercer año consecutivo la revista "Working Mother" ha incluido a Accenture entre las “100 mejores empresas para madres que trabajan.”

Desarrollar una familia requiere un enfoque diferente sobre cómo una profesional maneja la vida diaria y Accenture lo reconoce ofreciendo el Programa de Regreso de la Licencia por Maternidad. Este programa las ayuda a aliviar su re-inserción laboral, proporcionando asesoramiento sobre la carrera y soporte para encontrar los roles ideal para su reincorporación.

Además, Accenture reconoce las necesidades singulares de los profesionales en el ambiente de trabajo, proporcionando acuerdos laborales flexibles y un rango de programas que fomentan el equilibrio entre el trabajo. Conoce más acerca de nuestras políticas de entorno de trabajo colaborativo que facilitan la conciliación de las distintas formas de vida del mundo actual.

Día Internacional de la Mujer

Desde 2001, hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer- un día en el cual el equipo de Accenture se reúne para aprender sobre el impacto positivo que las mujeres tienen en Accenture y en el mundo. Nuestras celebraciones por el Día Internacional de la Mujer les brindan a los empleados de todo el mundo la oportunidad de conversar acerca de cómo lograr sus objetivos profesionales y personales, definiendo el éxito para ellos mismos.

Nuestro tema para el Día Internacional de la Mujer  de 2016 #GreaterThan se refiere a trascender las fronteras y las expectativas. Se trata de elevar nuestras voces y nuestra vista para potenciar a las mujeres, las ideas y los objetivos que determinarán la próxima generación de líderes.

Como soporte de la celebración de este año, realizaremos transmisiones en vivo de algunos de los eventos—incluyendo presentaciones de oradores tales como Tina Brown (periodista y presentadora de talk-shows) y Reshma Saujani (fundadora de “Girls Who Code”) el 4 de marzo—regístrate para verlas a través de nuestro ambiente virtual . El ambiente virtual también ofrece:

  • Transmisiones en vivo de otros eventos globales conmemorando el Día Internacional de la Mujer desde Sydney y Dublín, el 8 de marzo.

  • Repeticiones a demandade las transmisiones globales y celebraciones locales de Accenture que se realizan en todo el mundo.

  • Información detallada de los eventosincluyendo temarios, biografías de los oradores y más para las transmisiones globales así como para los eventos locales.

Nuestra Galería de Inspiración, que proporciona una mirada interna a la forma en que las mujeres de Accenture son #GreaterThan, en todos lados, todos los días.

Nuestro foro “Career Networking.” Visita la plataforma durante las transmisiones globales para conectarte virtualmente con seleccionadores de personal de Accenture en tiempo real. La plataforma virtual está accesible todo el año. ¡Ingresa hoy y regístrate!


En marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer 2016 bajo el lema Being #GreaterThan.

Celebrar el día de la mujer es uno de los pilares para concientizar sobre la equidad y poder seguir construyendo un ambiente donde el mejor talento pueda desarrollarse al máximo sin importar el género.

Esta celebración fue una invitación a ir más allá de los límites y expectativas. A elevar nuestras voces y avanzar con ideas que impulsen a la próxima generación de líderes.

No es sólo un movimiento. Es la forma en que trabajamos y vivimos. En todo lugar. Todos los días.

Evento International Women's Day 2016

Festejo del Día Internacional de la Mujer 2016 en Accenture Chile

Capacitación y desarrollo

En Accenture, reconocemos que los conocimientos, las capacidades y el valor que aportan las mujeres resultan críticos para el éxito de nuestra empresa.

Para dar soporte al desarrollo de carrera de nuestras mujeres, desarrollamos capacitación innovadora y a medida, diseñada para satisfacer sus necesidades específicas. En el curso Developing High Performing Women por ejemplo, mujeres que son modelos a seguir ayudan a las gerentes a evaluar los requerimientos para alcanzar la próxima etapa en sus carreras. A la fecha, más de 1.800 mujeres han participado en el programa.

Mediante estas actividades, ayudamos a las mujeres a ampliar su experiencia, desarrollar su confianza y crear planes para lograr carreras exitosas y posicionarse en los roles adecuados..

Accenture ha llevado a cabo una cantidad de estudios originales de investigación sobre temas relacionados con las mujeres y sus carreras. Utilizamos estos resultados para ayudar a las mujeres de Accenture en todo el mundo a enfrentar una variedad de problemas y tener éxito en el entorno laboral.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.