Cambio. Al pie de la letra.

Colleen Sheehy

Social Innovators Program Manager

Chicago, Illinois

Anhelo de cambio

Acelerar la innovación social para servir al bien común.

El Cuerpo de Paz o un trabajo en la empresa. Esa fue la disyuntiva que Colleen Sheehy se planteó tras graduarse en Notre Dame con una licenciatura en Administración de Empresas, Consultoría de Gestión y Desarrollo Internacional. Colleen eligió la vida corporativa y, concretamente, Accenture. ¿Por qué? Porque se dio cuenta del amplio trabajo que Accenture realizaba con sus clientes para diseñar e implementar programas que tuvieran un impacto social y medioambiental muy claro y positivo. Por lo tanto, no es de extrañar que pronto estuviera ayudando a dirigir el Programa de Innovadores Sociales de Accenture. Una vez allí, colaboró en el diseño de la iniciativa Accelerator del programa, en la que las ideas y soluciones se aceleran para obtener resultados con impacto social. Esta iniciativa apoya a los innovadores sociales de Accenture con financiación de refuerzo, conexiones y asesoramiento.

A los seis meses del lanzamiento de la iniciativa Accelerator, habían participado más de 90 equipos de Accenture con más de 360 personas y más de 100 socios del ecosistema, incluidas 35 empresas clientes. Los proyectos incluían desde el apoyo a las pequeñas empresas de Brasil hasta el cierre de la brecha digital para los estudiantes de otros países. “La innovación social”, dice Colleen, “se encuentra en ese punto mágico entre el impacto social y el valor de negocio, y las personas increíbles que le dan vida son los que llamamos innovadores sociales. La belleza de Accenture es que, aquí, cualquiera puede adquirir las habilidades y aprovechar los recursos que se necesitan para abordar algunos de los mayores desafíos del mundo con innovación y empatía”.

Si querés trabajar como Colleen, echá un vistazo a las carreras de innovador social.

Sigue en contacto

Únete al equipo

Busca ofertas de empleo que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos personas proactivas, curiosas, creativas con ganas de trabajar en equipo.

Mantente conectado

Recibe alertas de trabajo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubre qué oportunidades profesionales tenemos para ti.

Ver todo