Descripción De La Posición

Esta es tu oportunidad de comenzar tu vida profesional con Accenture. Nuestro programa de prácticas te proporcionará todo lo que necesitas para empezar a transformar el mundo. Tanto si eres un pensador estratega, innovador digital o mago en tecnología, podrás encontrar en Accenture una carrera emocionante.

Nuestro equipo de Accenture Technology se enfoca en brindar soluciones integrales de tecnología que acompañan la estrategia de negocio.

Nos encantaría conocer aquellos talentos que te hacen únicos y ayudarte a explorar la forma de potenciarlos y hacerlos crecer. ¿Hasta dónde quisieras llegar?

Si estás interesado en aprender sobre Testing, apoyar en tareas de pruebas y proponer soluciones a los problemas técnicos te invitamos a aplicar a esta posición.

Recomendaciones para aplicar:

  • Te invitamos a que revises las distintas oportunidades de práctica y aplicar a la que más se alinea tu perfil y expectativa de carrera. Por favor aplica a solo una posición.Completar aplicación en nuestro sitio de carrera.
  • Recuerda cargar tu HV con la siguiente estructura: HVNombreApellido2022-2
  • Para conocer el status de tu proceso, por favor está pendiente de tu correo y aplicación en nuestro sitio de carrera. 
  • La siguiente fase del proceso implica una entrevista virtual, la cual estarás recibiendo por correo desde Accenture Talent Acquisition. Quienes avancen a la siguiente etapa, serán invitados al Assessment.


Requisitos

¿Qué estamos buscando? 

  • Estudiantes de pregrado de Ingeniería de software, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, carreras afines, que tengan el aval de la universidad o institución para realizar su práctica académica en el segundo semestre de 2022
  • Dispuestos a enfrentar grandes desafíos
  • Mentalidad abierta, emprendedora y colaborativa
  • Herramientas: Lenguajes de programación como Java, HTML, conocimiento en pruebas y fundamentos, microservicios.

Locations

Bogota,Medellin

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: La seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente.

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La Vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 600.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Únete al equipo

Busca ofertas de empleo que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos personas proactivas, curiosas, creativas con ganas de trabajar en equipo.

Mantente conectado

Recibe alertas de trabajo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubre qué oportunidades profesionales tenemos para ti.

Ver todo