Descripción De La Posición

En nuestro equipo de #Technology, trabajamos con nuestros clientes acompañándolos a afrontar los múltiples desafíos de la transformación digital. Ayudamos a aprovechar el poder de las tecnologías digitales para ser más efectivas, innovadoras y disruptivas.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Automatizadores de pruebas QA para formar parte de nuestro equipo de Accenture Technology.

¿Por qué elegir Accenture?

Si buscas una carrera desafiante, aprendizaje continuo, hacer parte de una red global, y tener distintas oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajar con personas excepcionales, este es el lugar para ti.

En Accenture contamos con cuatro áreas de negocio: Strategy & Consulting, Technology, Operations e Interactive. Cada una de estas áreas ofrece una experiencia profesional única, manteniendo el foco hacia la innovación, colaboración y transformación de nuestros clientes.

Muéstrame más


Requisitos

¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que enfrentas reflejan tus ambiciones!

Para enfrentar mejor estos desafíos, se requiere:

  • Formación en ingeniería de sistemas o carreras a fines (Técnicos, tecnólogos, estudiantes y egresados)
  • Experiencia en automatización de pruebas de más de 8 meses.
  • Experiencia en herramientas de automatización como: Selenium, Cucumber, Apium, serenity, etc.
  • Deseable: inglés intermedio, avanzado (no es requerido)

¡Enfocamos nuestra búsqueda en profesionales flexibles, proactivos, orientados a trabajar en equipo, con ganas de aprender y un espíritu innovador!

Accenture, estamos convencidos de que la diversidad es la fuente más importante de innovación y competitividad para las organizaciones y las economías que la promueven.

Al ser una organización inclusiva ofrecemos un ambiente donde todas las personas puedan expresar quiénes son realmente y sentirse aceptadas, tanto en el ámbito profesional como personal, sentimos orgullo de nuestra gente, talento, y de quienes somos.

Locations

Bogota,Medellin

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: La seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente.

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La Vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 500.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Únete al equipo

Busca ofertas de empleo que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos personas proactivas, curiosas, creativas con ganas de trabajar en equipo.

Mantente conectado

Recibe alertas de trabajo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubre qué oportunidades profesionales tenemos para ti.

Ver todo