Skip to main content Skip to footer

Procure to Pay Operations Associate

Medellin Job No. 12281446 Full-time - Remote

Descripción De La Posición

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, capacidades digitales, brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento.

Estamos en búsqueda de personas con muchas ganas de innovar y ser parte del cambio dentro de nuestro equipo de Procure-to-Pay o P2P en nuestra línea de servicio Operations.

Los procesos P2P o Cuentas por Pagar integran sistemas para que el flujo de las compras y pagos se haga de manera eficiente en un lapso satisfactorio. Como Asistente de Cuentas por Pagar tu trabajo será procesar todos los requisitos recibidos de manera oportuna y precisa, de acuerdo con el proceso de transacción asignado.

Responsabilidades del puesto: 📌

  • Análisis de facturas: comprender los pasos básicos para registrar una factura (Indización, procesamiento de facturas). Publicar altos volúmenes, reportar y dar seguimiento a las facturas con problemas conociendo los procesos para contabilizar los diferentes tipos.

  • Análisis de pagos: conocimiento de los pasos básicos de funcionamiento de un equipo de Pagos (Proyecciones de pago - aprobación de fondos - previsión - ejecución de propuestas de pago). Procesar propuestas de pago y pagos manuales; coordinar la aprobación de estos. Mantener al día la conciliación bancaria. Recibir y resolver pagos y consultas de clientes

  • Análisis de viajes y gastos: velar por la congruencia del Informe de gastos del empleado y los Recibos de gastos con la documentación de respaldo reclamada/recibida. Identificar los casos que requieran seguimiento. Comprender y aplicar la política del cliente para resolver problemas.

  • Asistir con auditorías de gastos y recibos, en colaboración con otros equipos como TEC Admin, Help Desk y reembolso de pagos.

Requisitos

Requisitos para postularte:💡

  • Experiencia de 6 meses a u año en áreas de administración o contabilidad en roles similares de PTP, Cuentas por Pagar.

  • Profesionales o estudiantes avanzados de las carreras en Ciencias Económicas o carreras afines.

  • Buen conocimiento del paquete de Microsoft Office

  • Conocimientos básicos de Excel.

  • Residencia en Medellín: modalidad hibrida.

Habilidades que te ayudarán a destacar:✅

  • Actitud positiva, comunicativa y muchas ganas de colaborar en equipo.

  • Habilidades de organización.

  • Búsqueda continua de mejoras de procesos.

  • Fuerte orientación al servicio al cliente.

¡Si consideras que ésta es tu oportunidad, te invitamos a postularte!💜

Todas las decisiones de Accenture se tomarán sin discriminar por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, ni por ninguna otra razón cubierta por la legislación local.

#LI-LATAM

La vida en Accenture

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Más información sobre Accenture

Nuestra experiencia

Conocé cómo adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Nuestros profesionales

Desde entry levels hasta líderes, en todos los segmentos comerciales e industriales, conocé a nuestra gente y cómo aprovecha la tecnología para marcar la diferencia, todos los días.

Seguí conectado

Únete al equipo

Busca ofertas de empleo que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos personas proactivas, curiosas, creativas con ganas de trabajar en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Mantente conectado

Recibe alertas de trabajo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubre qué oportunidades profesionales tenemos para ti.