Descripción De La Posición

Esta es tu oportunidad de iniciar tu carrera con Accenture!

 

Accenture se encuentra en la búsqueda de Desarrolladores de software Fullstack con la capacidad de diseñar, programar, implementar y mantener aplicaciones Web Front-end y Back-End.  

 

Un profesional en este nivel de posición dentro de Accenture tiene las siguientes responsabilidades:

 

Desarrollar, integrar e implementar interfaces de usuario front-end y servicios back-end para admitir aplicaciones multicanal, incluidas aplicaciones móviles y web, utilizando el lenguaje de programación JavaScript y tecnologías relacionadas Angular, Flutter o lenguajes nativos (IOS / Android), Java (programación reactiva) y Arquitectura DDD (Domain Driven Design).

 

Estos profesionales realizaran el ciclo de vida completo de las aplicaciones de software atravesando todas las etapas de análisis, diseño, desarrollo, pruebas, despliegue y soporte.

Adicionalmente garantizaran la calidad y la seguridad basándose en lineamientos, principios y buenas prácticas definidas por Accenture.  

  



Requisitos

Requisitos:

 

·       Ingeniero de sistemas o carreras a fines.

.       Experiencia de al menos 6 meses en roles de desarrollo fullstack y experiencia en lenguajes de programación como: Java, Javascript, y Angular.

.        Experiencia deseable en: CSS, Html, SQL, Flutter, Programación reactiva, AWS, ionic, Xamarin o DevOps.

.       Residencia en Medellín o disponibilidad para trasladarse de Ciudad.

·       Capacidad para trabajar de manera creativa y analítica en un contexto de resolución de problemas determinado.

·       Habilidades para trabajar en un ambiente colaborativo, excelentes habilidades de comunicación (tanto escrita como oral) y habilidades interpersonales.

 

 

 

Accenture es un empleador de igualdad de oportunidades y recibe solicitudes de todos los sectores de la sociedad y no discrimina por motivos de raza, religión o creencias, origen étnico o nacionalidad, discapacidad, edad, ciudadanía, estado civil, orientación sexual, sexo Identidad o cualquier otra base protegida por la ley aplicable.

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

POSTULATE AHORA
Para aplicar desde un dispositivo móvil, tu hoja de vida debe estar en la nube. ¿No estás listo? Envíalo a una dirección de correo electrónico. Para aplicar desde un dispositivo móvil, tu hoja de vida debe estar en la nube. ¿No estás listo? Envía esta oferta por correo electrónico.

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La Vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 500.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Únete al equipo

Busca ofertas de empleo que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos personas proactivas, curiosas, creativas con ganas de trabajar en equipo.

Mantente conectado

Recibe alertas de trabajo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubre qué oportunidades profesionales tenemos para ti.

Ver todo