El cambio al pie de la letra

Mary Hamilton

Senior Technology R&D Executive, Accenture Labs

Estados Unidos

Lecciones de laboratorio

Incubar soluciones para mejorar el mundo.

La ropa inteligente, el teletransporte en 3D y las cirugías holográficas son solo algunas de las innovaciones incubadas en Accenture Labs: una de las operaciones de I+D del sector privado con mayor impacto en el mundo. Mary Hamilton, Senior Technology R&D Executive, está al frente de equipos de investigación especializados que aportan tecnología e ingenio humano para resolver los problemas específicos que afrontan las comunidades, los gobiernos o las empresas. Para ello, da impulso a las ideas desde la fase de incubación hasta la entrega final de la solución. Desde la computación neuromórfica (en la que los dispositivos pueden emular la cognición humana) hasta la incorporación de inteligencia en el sector textil, pasando por la computación cuántica, las ciberdefensas avanzadas y la robótica empresarial, Mary supervisa la miríada de proyectos en curso en Accenture Technology Innovation en América del Norte y América del Sur.

Mary nació en Ohio y hoy vive en el norte de California. Se graduó en ingeniería de materiales en el MIT, lo que sentó las bases para su trayectoria de, hasta ahora, 24 años en Accenture. Y su legado es legendario, ya que alienta a otras mujeres a seguir su ejemplo. Mary aconseja no caer en la trampa de subestimar las propias capacidades. Según Mary: “No hay que preocuparse demasiado por el fracaso, porque la verdadera innovación solo se consigue si se persiste en el logro de un objetivo, independientemente de los fracasos ocasionales e inevitables que marcan el camino a seguir. En el laboratorio lo entendemos bien, y es el principio rector de nuestro éxito general en muchas áreas”.

Si quieres trabajar como Mary, revisa las carreras tecnológicas.

Sigamos en contacto

Súmate a nuestro equipo

Busca posiciones abiertas que se ajusten a tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa, orientada a soluciones y que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que puedes poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Infórmate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo