Descripción De La Posición

HR Benefits Specialist

Total Rewards Team

Location: Chile


El especialista de HR Beneficios es responsable del diseño, ejecución, administración, seguimiento y comunicación de los beneficios, políticas, programas e iniciativas de HR. Aplica los lineamientos, marcos, herramientas y metodologías para la función respectiva de HR Beneficios.

Trabaja junto con el responsable regional de Beneficios en el diseño de la propuesta de valor y la planificación de la estrategia de beneficios, alineada a los objetivos de HR y de negocio. Colabora para que los programas de beneficios de Accenture sean competitivos. Además de su responsabilidad local, tendrá algunas responsabilidades regionales en proyectos específicos.

Principales Responsabilidades:

  • Responsable de la gestión integral de los beneficios, desde su diseño, puesta en marcha, comunicación, mantenimiento y seguimiento, tanto estratégicamente como operativamente.  
  • Scope: seguro de salud y vida, actividades de prevención y bienestar, acuerdos con bancos, actividades de celebración, actividades recreativas y deportes, beneficios corporativos generales, programas de flexibilidad, sala cuna, administración de bonos como beneficio (no performance), facturación de los beneficios bajo scope, etc
  • Coordinar el procesamiento oportuno de todas las transacciones operativas relacionadas con programas de beneficios, articulando su ejecución con proveedores externos e internos (workplace, marketing, finanzas, facturación, pago a proveedores, payroll, etc)
  • Análisis y aporte de mejoras a los procesos y/o herramientas de HR Beneficios, como ser procedimientos, requerimientos, reportes y políticas en los distintos rubros que se manejan.
  • Brindar asesoramiento a empleados con la más alta calidad de servicio y buena predisposición sobre la propuesta de valor, participar en Charlas, Inducción New Joiners, actividades varias
  • Generación de estrategias y operativización de la comunicación de la propuesta de valor en sus distintas formas: email, newsletter, portal interno, actualización de políticas, sesiones en vivo, sesiones virtuales, etc.
  • Dar soporte al responsable regional de HR Beneficios participando en programas e iniciativas locales y/o eventualmente regionales/globales de HR Beneficios o por fuera del scope habitual.


    Requisitos

    • Alta Vocación de servicio
    • Muy buenas habilidades de Comunicación oral y escrita. Exposición recurrente.
    • Iniciativa, Proactividad y Creatividad
    • Orientación al detalle y mirada crítica
    • Habilidad para manejar múltiples interlocutores: empleados, proveedores, áreas internas de Accenture
    • Orden, Planificación y seguimiento correcto de temas
    • Habilidad para trabajar con números/cifras para efectuar controles y gestionar métricas e indicadores.
    • Manejo de información confidencial & sensitiva

    Perfil:

    • Graduados de Ingeniería en Recursos Humanos o Administración de Empresas con orientación a HR
    • Experiencia excluyente y mínima de 3 años en administración de beneficios con foco en beneficios de salud y en el liderazgo del área.
    • Inglés: avanzado, oral y escrito
    • Office: avanzado.
      • Excel: Fórmulas básicas, vlookup, tablas dinámicas. Confección de reportes internos.
      • PPT: armado de reportes para presentar resultados de gestión
      • Word: creación de documentos y políticas

    Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

    Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

    POSTULATE AHORA
    Para aplicar desde un dispositivo móvil, tu hoja de vida debe estar en la nube. ¿No estás listo? Envíalo a una dirección de correo electrónico. Para aplicar desde un dispositivo móvil, tu hoja de vida debe estar en la nube. ¿No estás listo? Envía esta oferta por correo electrónico.
    Actualización COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestros colaboradores y sus familias sigue siendo una prioridad relevante. Mientras se mantengan las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 
     

    La vida en Accenture

    Trabaja donde estés inspirado para explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innova con tecnologías de vanguardia en algunos de los proyectos más geniales que puedes imaginar.

    Ambiente de trabajo

    Se tu mejor versión día a día en un entorno de trabajo que te ayude a impulsar la innovación en todo lo que haces.

    Formación y desarrollo

    Tómate un tiempo para aprender y aprender todo el tiempo en nuestros centros de aprendizaje regionales, aulas conectadas, cursos en línea y tableros de aprendizaje.

    Ver todo

    Aprende más sobre Accenture

    Nuestras más de 600.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Nosotros adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, trabajadores, accionistas, socios y comunidades.

    Ver todo

    Mantente conectado

    Únete a nuesto equipo

    Busca posiciones abiertas que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos jugadores para un equipo que sean apasionados, curiosos, creativos y orientados a las soluciones.

    Mantenerse al día

    Mantente a la vanguardia con consejos de carreras, perspectivas internas y perspectivas líderes en la industria que podrás utilizar hoy - de parte de personas que trabajan aquí.

    Mantente conectado

    Recibe ofertas de trabajo, las últimas noticias y recomendaciones internas que se ajusten a tus preferencias. Descubre qué oportunidades emocionantes y gratificantes te esperan.

    Ver todo