Descripción De La Posición

¿Quieres ser parte de una empresa que está mejorando la forma en que el mundo vive y trabaja? ¿Valoras equipos de trabajo donde se celebra y potencia la diversidad?
Accenture, prestigiosa empresa multinacional enfocada a prestar servicios de consultoría en management, servicios tecnológicos y de outsourcing, se encuentra en la búsqueda Ingenier@s con conocimientos de Inteligencia Artificial | Machine Learning para incorporarse a nuestra área de Intelligent Engineering Services.
 
El rol implica:
- Diseñar arquitecturas que soporten soluciones de Inteligencia Artificial y Machine Leaning.
- Diseñar e implementar soluciones de Inteligencia Artificial y Machine Learning personalizadas acorde a las necesidades del cliente.
- Recolectar requerimientos funcionales, diseñar métricas de evaluación de desempeño y aplicar éstas a los modelos.
- Explorar oportunidades de mejora de procesos con el uso de Inteligencia Artificial y Machine Learning.
- Gestionar el ciclo de vida de los modelos, su correcta implementación y uso.   
- Trabajar en la búsqueda, limpieza, depuración y almacenamiento de datos requeridos para la implementación de estos modelos.

Image Thumbnail

Smart New Digital Services for
Schneider Electric
Read More

Qualifications

Se requiere:
- Estudios de Ingeniería Civil Informática, Electrónica o similar.
- Experiencia de entre 1-3 años en temas de Inteligencia Artificial y Machine Learning.
- Capacidad analítica.
- Inglés intermedio/avanzado.
- Disponibilidad para viajar.
Nuestra búsqueda se orienta a profesionales con habilidades analíticas, con buenas relaciones interpersonales, manejo de situaciones de presión, solución de problemas, orientación a resultados y trabajo en equipo.

Se ofrece integrarse a prestigiosa empresa multinacional con excelentes beneficios y desarrollo de carrera profesional.

Contamos con asistencia especial para quienes postulan a nuestra empresa y presentan alguna discapacidad que así lo requiera.
Resolución de problemas. Interés en la especialización continua.

Todas las decisiones con respecto a empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, estado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.

Los candidatos de trabajo no estarán obligados a revelar registros sellados o cancelados de condena o arresto como parte del proceso de contratación.

Accenture se compromete a proporcionar oportunidades de empleo para veteranos hombres y mujeres al servicio.

La vida en Accenture

Trabaja donde estés inspirado para explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innova con tecnologías de vanguardia en algunos de los proyectos más geniales que puedes imaginar.

Ambiente de trabajo

Se tu mejor versión día a día en un entorno de trabajo que te ayude a impulsar la innovación en todo lo que haces.

APRENDE MÁS

Formación y desarrollo

Tómate un tiempo para aprender y aprender todo el tiempo en nuestros centros de aprendizaje regionales, aulas conectadas, cursos en línea y tableros de aprendizaje.

APRENDE MÁS

Aprende más sobre Accenture

Con más de 450,000 empleados en más de 120 países, Accenture resuelve los desafíos más difíciles de nuestros clientes al proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones.

Ver todo

Mantente conectado

Únete a nuesto equipo

Busca posiciones abiertas que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos jugadores para un equipo que sean apasionados, curiosos, creativos y orientados a las soluciones.

Mantenerse al día

Mantente a la vanguardia con consejos de carreras, perspectivas internas y perspectivas líderes en la industria que podrás utilizar hoy - de parte de personas que trabajan aquí.

Mantente conectado

Recibe ofertas de trabajo, las últimas noticias y recomendaciones internas que se ajusten a tus preferencias. Descubre qué oportunidades emocionantes y gratificantes te esperan.