Carrera en AI and Analytics

Trabaja con un equipo diverso de Data Scientists y expertos en Inteligencia Artificial para aplicar su poder y cambiar lo que es posible para las empresas y la sociedad.



BUSCAR OFERTAS EN IA

Aplica nuevos superpoderes con una carrera en IA

Gracias a la Transformación Digital acelerada, los datos y la Inteligencia Artificial, estamos creando nuevas posibilidades todos los días. Si puedes imaginarlo, ahora podemos lograrlo.

Desde basar todo en datos hasta nuevos productos y experiencias, nuestros equipos multidisciplinarios de especialistas en Inteligencia Artificial y datos están aplicando su experiencia de manera ética y responsable para crear un cambio significativo y un impacto medible para las empresas y la sociedad.

Únete a nosotros y atrévete a soñar. Este no es un trabajo diario normal.

LEER MÁS

Apllied Intelligence: conviértelo en tu negocio

Combinamos el poder de disciplinas como la estrategia y la profunda experiencia industrial y funcional con habilidades como el aprendizaje automático profundo, la ciencia de datos y la arquitectura e ingeniería de datos. Pero no se detiene ahí: el verdadero éxito requiere una narración y visualización sólidas y la capacidad de impulsar la alfabetización, la adopción y el cambio de comportamiento. Eso es lo que llamamos Applied Intelligence.

Reinventa el negocio con los datos

Es hora de rehacer las formas tradicionales de trabajo para permitir una nueva inteligencia y adaptabilidad en toda la empresa.

Acelera el valor y el ROI

Acelera el cambio significativo colocando conocimientos prácticos donde más se necesitan.

Crea culturas de confianza

Capacita a las personas para que tomen mejores decisiones y colabore sin problemas con nuevos conocimientos de alfabetización y en tiempo real.

Ver todo

Ofertas de empleo de Applied Intelligence

Chile Las Condes - Santiago

Recruiting Analyst

Human Resources

publicado hace 11 días

Chile Valparaiso

Desarrollador Backend - Valparaíso

Software Engineering

publicado hace más de 1 mes

Chile Las Condes - Santiago

Desarrollador Fullstack

Software Engineering

publicado hace más de 1 mes

Por qué somos diferentes

Escalar la IA está en la agenda de la Alta Dirección y también está impulsando el crecimiento y la transformación de Accenture. Únete a nosotros para ser parte de un equipo local multidisciplinario, que trabaja en todas las plataformas y tecnologías, respaldado por la escala global de más de 40,000 profesionales de IA y asociaciones líderes con un potencial ilimitado para impulsar un cambio significativo.

IA + Industry

Combina tu especialización en IA con una profunda experiencia industrial y funcional para expandir y diferenciar sus habilidades.

Soluciones probadas

Con más de 500 implementaciones escaladas, Solutions.AI ofrece nuevos resultados en toda la empresa 2-3 veces más rápido que el ciclo de vida habitual del producto.

Más de 2200 patentes y pendientes

Colabora con innovadores que han creado miles de patentes y patentes pendientes relacionadas con la Inteligencia Artificial y la analítica.

Aprende, crece, innova. Repetir.

Mantente constantemente actualizado en un mercado dinámico con educación continua y oportunidades de aprendizaje a través de nuestras asociaciones académicas y tecnológicas.

Grande pero pequeño

Únete a un poderoso ecosistema de líderes del mercado, tecnologías y asociaciones y trabaja con los mejores y más brillantes en un entorno de cultura de puesta en marcha ágil.

IA responsable en todo lo que hacemos

Enfoque de IA responsable centrado en la gobernanza y la rendición de cuentas, la honestidad, la transparencia, la justicia, la administración, la recapacitación y la seguridad.

Ver todo

Conocé a nuestra gente

Seguí en contacto

Sumate a nuestro equipo

Busca posiciones abiertas que se ajusten a tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa, orientada a soluciones y que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que puedes poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Infórmate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo