Descripción De La Posición

 

Intern Challenge Day – Digital

 

Esta es su oportunidad de comenzar tu vida profesional con Accenture en la agencia digital mas grande del mundo!

Nuestro programa de prácticas te proporcionará todo lo que necesitas para empezar a transformar el mundo.

Tanto si eres un pensador estratégico, innovador digital, mago en tecnología o un solucionador estratégico, podrás encontrar en Accenture una carrera emocionante.

Dentro de digital puedes estar enfocado en tres áreas diferentes:

1.    Diseño (diseñado gráfico e industrial)

2.    Digital Marketing y campañas digitales (mercadeo, publicidad y diseño)

3.    Analytics (estadística, ingeniería industrial, economía y administración de empresas)

Nos encantaría conocer aquellos talentos que te hacen únicos y ayudarte a explorar la forma de potenciarlos y hacerlos crecer. ¿Hasta dónde quisieras llegar?

 


Image Thumbnail

Nuevos Servicios Digitales Inteligentes para
Schneider Electric
Read More

Qualifications

¿A QUIÉNES BUSCAMOS?

Estamos buscando estudiantes de pregrado que tengan el aval de la universidad para realizar su practica académica, con un buen rendimiento académico y nivel de inglés alto, que tengan metas ambiciosas, estén dispuestos a enfrentar grandes desafíos, que tengan una mentalidad abierta, emprendedora y colaborativa de las siguientes carreras:

    • Antropología
    • Diseño
    • Publicidad
    • Mercadeo
    • Estadística
    • Administración de empresas
    • Ingenierías

Lugar de Residencia: Bogotá.

Si resides fuera de Bogotá y quisieras aplicar, ten en cuenta que debes viajar a Bogotá por tu cuenta para asistir al evento central de evaluación que se hará durante el mes de septiembre de 2019

 

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La Vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

MÁS INFORMACIÓN

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

MÁS INFORMACIÓN

Ver todo

Más información sobre Accenture

Con más de 450.000 empleados en más de 120 países Accenture soluciona los desafíos más difíciles de nuestros clientes proporcionando una amplia variedad de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, soluciones digitales, tecnología y operaciones.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantenete informado

Mantenete informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que podés poner en práctica hoy.

Seguí conectado

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Informate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo