Descripción De La Posición

Somos Concrete, una empresa parte de Accenture especializada en productos digitales. Trabajamos junto a las compañías más grandes de Brasil y América Latina para garantizar la transformación digital. Para ello, usamos diseño, desarrollo ágil y nuestra cultura de innovación. Trabajamos con tendencias y no seguimos recetas: creamos nuestros caminos, los que se han transformado en referencia.

 

En el equipo DevOps transmitimos buenas prácticas y rompemos los silos del conocimiento. DevOps no es una actividad, es una cultura y una forma de actuar. Garantizamos la entrega del producto digital con integración, pruebas y publicación, es decir, la calidad del software. Somos un área de apoyo que piensa estratégicamente en la estructura y arquitectura final del producto, y por eso tenemos una relación muy cercana con todos los equipos. Automatizamos procesos, mejorando el desempeño del equipo de Desarrollo entero.

 

Trabajamos intensamente al principio de la creación de los productos, utilizando herramientas de automatización, virtualización y aprovechando la nube e infraestructura como código para iniciar los entornos de desarrollo. En el transcurso de las iniciativas, somos los responsables de implementar los procesos de integración y entrega continua, utilizando servidores de CI, repositorios de código, scripts de automatización e informes. DevOps es el motor para la agilidad de nuestros equipos.

 

#SomosConcrete #trabajaconlosmejores

 

*** Esta oportunidad se extiende a todas las personas con discapacidad. Pedimos que el tipo de discapacidad sea mencionado en el currículo, así como si existe la necesidad de algún recurso especial para desarrollar su trabajo. Concrete es un empleador que no discrimina en base a raza, religión o creencia, etnia u origen nacional, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o identidad de género o cualquier otra base, que está protegida por la ley aplicable.


Image Thumbnail

Smart New Digital Services for
Schneider Electric
Leer más

Requisitos

 
- 2 años de experiencia como DevOps. 
 
- Conocimiento de al menos uno de los lenguajes de programación; Bash, Python, Ruby, PowerShell.
 
- Es deseable conocimiento en otros lenguajes, como Node.JS, Java y/o C#.
 
- Experiencia con Git y metodologías de desarrollo
 
- Experiencia en desarrollar soluciones de arquitectura de software.
 
- Conocimientos profundos en seguridad de la información
 
- Conocimiento en utilizar, entender los beneficios y conocer el significado de DevOps, integración continua, despliegue continuo, pruebas automatizadas, Infraestructura como código, IaaS y PaaS, Monitoreo, Scrum y Lean Startup.
 
- Conocimiento de al menos una herramienta de cada una de las categorias siguientes:
- Servidores de CI (Jenkins, Team City, Bamboo, Travis, etc)
- Software de automatización (Ansible, Chef, Puppet, OpsWorks)
- Cloud (AWS, Azure, OpenStack)
- Sistemas operativos (Linux, Mac OS X, Windows)
- Herramientas de supervisión (Splunk, Logstash, Zabbix)

Todas las decisiones con respecto a empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, estado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.

Los candidatos de trabajo no estarán obligados a revelar registros sellados o cancelados de condena o arresto como parte del proceso de contratación.

Accenture se compromete a proporcionar oportunidades de empleo para veteranos hombres y mujeres al servicio.

La vida en Accenture

Trabaja donde estés inspirado para explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innova con tecnologías de vanguardia en algunos de los proyectos más geniales que puedes imaginar.

Ambiente de trabajo

Se tu mejor versión día a día en un entorno de trabajo que te ayude a impulsar la innovación en todo lo que haces.

APRENDE MÁS

Formación y desarrollo

Tómate un tiempo para aprender y aprender todo el tiempo en nuestros centros de aprendizaje regionales, aulas conectadas, cursos en línea y tableros de aprendizaje.

APRENDE MÁS

Ver todo

Aprende más sobre Accenture

Con más de 450,000 empleados en más de 120 países, Accenture resuelve los desafíos más difíciles de nuestros clientes al proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones.

Ver todo

Mantente conectado

Únete a nuesto equipo

Busca posiciones abiertas que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos jugadores para un equipo que sean apasionados, curiosos, creativos y orientados a las soluciones.

Mantenerse al día

Mantente a la vanguardia con consejos de carreras, perspectivas internas y perspectivas líderes en la industria que podrás utilizar hoy - de parte de personas que trabajan aquí.

Mantente conectado

Recibe ofertas de trabajo, las últimas noticias y recomendaciones internas que se ajusten a tus preferencias. Descubre qué oportunidades emocionantes y gratificantes te esperan.

Ver todo