Servicios de Industria X

End to end. Conectados. Inteligentes. Adoptá el cambio para toda la cadena de valor operativa y de los productos.

Image Thumbnail

EVENTO

Descubrí el valor en acción – MWC Barcelona
LEER MÁS

Impulsados por la digitalización y los datos

Explicación de Industria X

La inteligencia es la fuerza que impulsa el cambio de la industria en la actualidad. Ha generado nuevas formas de disrupción y nuevas oportunidades.

Ver Transcripción

Ayudamos a nuestros clientes a redefinir los productos que elaboran y cómo lo hacen. Esta visión del valor comienza con tus clientes, se extiende a toda tu empresa y luego regresa para generar mayor productividad, crecimiento y sostenibilidad.

Afecta a tu negocio en todo momento:

  • Cómo se planifican y diseñan los productos
  • Cómo se obtienen y suministran los productos
  • Cómo se fabrican los productos
  • Cómo se realiza el servicio técnico, la devolución y la renovación de los productos
umlaut: Part of Accenture

Accenture completa la adquisición de umlaut
LEER MÁS 

Capacidades

Con nuestro equipo de expertos en diseño, ingeniería, tecnología, consultoría y operaciones, trabajamos en conjunto a toda velocidad para buscar soluciones para los desafíos que enfrentan nuestros clientes, centrándonos en Productos y Plataformas Inteligentes. Elaboramos los productos que nuestros clientes realmente desean y los lanzamos al mercado de forma rápida y económica. Nuestra plataforma Digital de Fabricación y Operaciones nos ayuda a transformar las organizaciones de nuestros clientes hasta la planta misma para crear valor de 360°.

Nuestro Centro de Industria X

Accenture y la Unión Industrial Argentina formaron una alianza con el objetivo de impulsar una serie de iniciativas que promuevan la adopción de tecnologías y, así, revolucionar la competitividad y la innovación en la industria argentina. En el histórico edificio de la Unión Industrial Argentina, en pleno centro de Buenos Aires, se configura el nuevo Centro de Industria X. Colaboramos con el ecosistema empresarial para innovar, co-crear y alcanzar los mejores resultados para el sector.

Conocé nuestro Centro de Industria X

Conocé a nuestros líderes

De nuestra revista

Perspectiva sobre la transformación digital de la industria.

5G y el futuro de la fabricación de cosas

¿La próxima revolución? Nuestra investigación sugiere que el 5G acelerará la agenda de la fabricación flexible.

Las empresas aceleran su viaje a la servitización

Mirá cómo una arquitectura de negocios cuidadosamente pensada es el secreto para mejorar el éxito

Prepará a tu fuerza de trabajo industrial

De qué manera las herramientas de colaboración, el seguimiento de contactos y la gestión de la fuerza de trabajo ayudan a las empresas

Premios y reconocimientos

Accenture adquirirá nuevas capacidades de Trancom ITS para ofrecer híper automatización a los clientes de fabricación y logística

Accenture adquirirá capacidades de Trancom ITS para las áreas de integración de sistemas, consultoría, desarrollo de software y tercerización.

Accenture adquiere T.A. Cook para aumentar la oferta de Gestión Inteligente de Activos de Industria X

La firma fortalecerá las capacidades de Gestión del Rendimiento de Activos para los clientes de industrias que hacen uso intensivo del capital.

Accenture adquiere Advoco para escalar su oferta de Gestión Inteligente de Activos de Industria X

La firma reforzará la capacidad de Accenture de acercar capacidades de EAM a sus clientes a escala para aprovechar una oportunidad de mercado.

Unite a nosotros para crear el futuro de la Industria X

Bienvenido a Industria X

La inteligencia cambia no solo nuestra manera de pensar, sino a la industria misma y a los productos que ésta elabora. La inteligencia es la Industria X.

Ver Transcripción

Preguntas frecuentes

Lo que ayer funcionaba para atraer, comprometer y retener a las empresas puede quedar rápidamente obsoleto. Por eso las empresas deben crear una experiencia de vanguardia y alinear la organización, los procesos y la tecnología para impulsarla, mediante la transformación digital. Esto significa utilizar soluciones digitales o basadas en datos para aumentar la productividad de una organización. Es la reinvención de las organizaciones mediante tecnologías digitales avanzadas. En otras palabras, la transformación digital es la Industria X.

Las empresas que no adopten la tecnología digital del mañana verán cómo lo hacen sus competidores. La tecnología digital impulsa nuevos niveles de eficiencias, experiencias de clientes y sostenibilidad. Incorporar la conectividad de la Internet del Mañana, cloud computing, analíticas y machine learning puede potenciar en general la productividad, la calidad, la flexibilidad y la seguridad de un fabricante en toda su empresa.

Los fabricantes exitosos lograrán capturar el valor de las nuevas soluciones de transformación digital para centrar sus esfuerzos en crear negocios con la capacidad de ofrecer el producto o servicio adecuado, en el momento preciso y a una base de millones de clientes. La velocidad se convierte en un requisito necesario en todas las industrias. Al usar las nuevas herramientas digitales para buscar y recopilar datos en tiempo real, las empresas integran los valores de “rapidez” en todas las partes del negocio. El cambio cultural convirtió la sostenibilidad en algo masivo y personal. Las personas desean reducir el impacto ambiental y piensan de manera mucho más crítica sobre cómo se usan y embalan los productos. Los consumidores actuales esperan que los fabricantes los conozcan a la perfección, y que usen ese conocimiento para ofrecer productos, servicios y experiencias que resulten completamente relevantes cuando realmente importa.

Accenture ha desarrollado un modelo integral que ayuda a las compañías a implementar una estrategia de transformación digital. Se inicia haciendo el recorrido inverso desde los resultados esperados para identificar soluciones específicas de la industria para determinadas funciones, procesos y sistemas de crecimiento. La combinación que ofrece Accenture en materia de experiencia industrial, experiencia departamental, fabricación, cadena de abastecimiento, ventas y tecnología ayuda a guiar a nuestros socios en su viaje hacia la transformación digital.  Comenzá hoy con soluciones de transformación digital que generarán responsabilidad, relevancia y resiliencia.