People + Work Connect

Una plataforma basada en analytics, impulsada por Accenture, que facilita la continuidad del empleo.

¿Ya tienes cuenta?

Ayudando a las personas a volver a trabajar

En medio de la crisis del  COVID-19, muchas organizaciones están reduciendo sus fuerzas laborales mientras que otras no pueden cubrir los empleos vacantes con la velocidad que necesitan. People + Work Connect reúne a las organizaciones para ayudar a las personas a volver a trabajar más rápidamente.

Creada por directivos de RR.HH. de Accenture, Lincoln Financial Group, ServiceNow y Verizon, esta iniciativa global proporciona nuevas maneras de mantener a la gente trabajando.

Muchas organizaciones respaldan este esfuerzo, entre ellas:
Business Roundtable, Center for Advanced Human Resource Studies in the ILR School at Cornell University, Center for Executive Succession at the Darla Moore School of Business, Gallup and the CHRO Roundtable, HR Policy Association, Institute for Corporate Productivity, National Academy of Human Resources, Society for Human Resource Management y World50.

Satisfacer una necesidad urgente

People + Work Connect es una plataforma gratuita y online, de empleador a empleador, que ayuda a las organizaciones a identificar y cubrir empleos vacantes rápidamente en lugares donde exista una necesidad laboral, eliminando los múltiples puntos de fricción que pueden prolongar el tiempo que lleva cubrir esas funciones.

¿Cómo funciona?
People + Work Connect está impulsada por una plataforma basada en analytics, desarrollada por Accenture, que reúne información no confidencial y general relacionada con las fuerzas laborales por categorías, como por ejemplo ubicación y experiencia. Esta plataforma le proporciona a las organizaciones que tienen búsquedas laborales abiertas una vista de las fuerzas de trabajo disponibles para cubrir esos puestos, posibilitando que las organizaciones que tienen empleados disponibles ayuden a su gente a encontrar nuevos roles.

¿Quién puede participar?
People + Work Connect está disponible exclusivamente para organizaciones con posiciones a cubrir o trabajadores para colocar. Es global y abierta a todas las industrias. No está disponible para individuos o agencias de recursos humanos. Está diseñada para trasladar grandes cantidades de personas de un empleador a otro.

Te invitamos a sumarte
Te invitamos a sumarte si eres una organización que necesita cubrir posiciones vacantes, tienes empleados para colocar o simplemente quieres formar parte de un esfuerzo para ayudar a que las personas vuelvan a trabajar.

INSCRÍBETE AHORA

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión.
Si tienes alguna pregunta, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta a nuestros coordinadores de inscripción.

Construyendo un puente hacia la resiliencia

La pandemia del COVID-19 constituye una crisis sanitaria y económica sin precedentes. Ninguno de nosotros ha experimentado algo parecido antes y nunca hubiéramos podido imaginar esta disrupción tan masiva en el mercado laboral. People + Work Connect proporciona una solución para que las personas puedan volver a trabajar y ayuda a las organizaciones a gestionarse con eficiencia.

En todo el mundo, las empresas se están adaptando rápidamente a las necesidades cambiantes de sus empleados, clientes y proveedores mientras atraviesan los nuevos desafíos financieros y operativos que se plantean.

Con cada industria, función y geografía afectada, la cantidad de cambios que podrían plantearse puede resultar abrumadora. Contamos con perspectivas expertas de nuestros líderes, combinadas con acciones tangibles que tu organización podría realizar para convertir esta complejidad masiva en un cambio que tenga sentido.

MÁS INFORMACIÓN

Organizaciones fundadoras

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter
New Applied Now