Transformación y delivery de RR.HH.

Creando y entregando experiencias para colaboradores, servicios clave de RR.HH. y capacidades de RR.HH

Para que el negocio crezca, las personas deben prosperar

La pandemia ha cambiado el trabajo para siempre, las empresas se han adaptado y han cambiado sus modelos y procesos. Han tenido que repensar cómo cuidan la seguridad, la salud y el bienestar de sus empleados. Los trabajadores esperan una relación diferente con sus empleadores. Las reglas se están reescribiendo en tiempo real. Accenture ayuda a construir funciones de recursos humanos que crean valor al centrarse en la experiencia de los empleados y al estar habilitadas por plataformas, datos, análisis e inteligencia atrificial.

Eleva a las personas. Impulsa a tu negocio.

Nuestra investigación muestra que cuidar a las personas da resultados. Al atender las 6 dimensiones del modelo Net Better Off, las personas están motivadas y comprometidas. Las compañías pueden florecer y crecer hasta en un 5% incluso en un entorno de PIB vulnerable.

Capacidades

Transformación de RR.HH.

Mejorar la experiencia del cliente al liberar el ingenio humano y crear una fuerza laboral habilitada por lo digital y al crear un espacio de trabajo que cultive la innovación.

Experiencia del empleado

Tratar a los empleados como clientes al crear un mejores experiencias físicas, digitales y humanas a lo largo de su ciclo de empleabilidad.

Soluciones tecnológicas de RR.HH.

Crear valor al consturir e implementar soluciones de RR.HH. basadas en la nube que eleven las experiencias de los clientes y liberen la visión del negocio.

HR analytics

Entregar experiencias personalizadas a escala que apoyen la entrega el delivery service y los resultados del negocio.

Gestión de la fuerza laboral

Gestionar a toda la fuerza laboral y mantener el ritmo con las cambiantes demandas a través de la data prescriptiva y analytics.

Operaciones de RR.HH.

Impulsar el valor utilizando data, insights y tecnología mientras se optimizan las operaciones del día a día y se entregan resultados cuantificables de negocio. Conoce más.

Ver todo
Image Thumbnail

ACCENTURE + UKG: el futuro de WFM

Optimizando la fuerza laboral para impulsar mejores resultados
CONOCE MÁS

Los números

78%

de los trabajadores sienten que los empleadores son responsables de ayudarlos a ser net better off.

64%

de los líderes de RR.HH están priorizando la experiencia del empleado al planear el futuro del trabajo.

63%

de las compañías con alto rendimiento ya han adoptado el modelo de trabajo de "productividad en cualquier lugar".

Construido para el cambio

Un poderoso caso de negocio para tener empleados más felices

¿Puede algo borrar la tensión histórica entre empleadores y trabajadores, crear confianza y dejar a ambas partes en una mejor situación? Una nueva innovadora investigación de Accenture está allanando el camino para un nuevo paradigma en los negocios modernos: las empresas que ayudan a los empleados a prosperar, tanto personal como profesionalmente, son las que ganarán en el mercado del futuro. Si bien algunos líderes han simpatizado durante mucho tiempo con esta idea, el caso de negocio era más difícil de probar- hasta ahora. Ellyn Shook, Chief Leadership y Human Resources Officer de Accenture, y David Rodriguez, CHRO of Marriott, describen cómo han colaborado en el reporte de Accenture "Care to do Better" y explican su postura revolucionara: Cuidar a los empleados en dimensiones personales y financieras no solo es la mejor manera de liberar el verdadero potencial de las personas, también es lo mejor para el negocio.

Casos de estudio

El Human Capital Management de Workday transforma a RR.HH para Nikkei Inc., llevando la analítico a la toma de decisiones.

Las soluciones basadas en la nube de Workday integran las operaciones de RR.HH. a la biotecnología canadiense, potenciando la eficiencia y creando un ambiente de trabajo más atractivo.

Uno de los bancos internacionales líderes en el mundo ha completado una transformación integral de recursos humanos y la experiencia del empleado.

Ver todo

Nuestra perspectiva

Experiencias equitativas deben ocurrir todos los días para cada persona para incrementar los niveles Net Better Off.

La mayoría de las personas ahora quieren un modelo híbrido de trabajo. Las compañías deben apoyar a su gente de nuevas maneras, en donde sea que deseen trabajar.

Construir confianza para mejorar el potencial del empleado y dejar a las personas y a tu negocio Net Better Off.

Descubre fuentes de talento que no conocías, reduce la brecha de habilidades y mejora la diversidad para construir mejores compañías.

Ver todo

Blogs y artículos

¿Tu fuerza de trabajo cuenta con el liderazgo que necesita?

Accenture analiza la importancia de que los líderes de negocio tomen en cuenta los sentimientos de la fuerza laboral durante los esfuerzos de transformación.

Liberando el ingenio humano para dejar a las personas net better off

Este blog de Accenture comparte las acciones que los líderes podrían hacer para liberar el potencial humano de su negocio durante estos tiempos sin precedentes.

Liberando el ingenio humano para dejar a las personas net better off

Este blog de Accenture comparte las acciones que los líderes podrían hacer para liberar el potencial humano de su negocio durante estos tiempos sin precedentes.

Los líderes reponsables apoyan el bienestar en un "nuevo" lugar de trabajo

En este blog se habla sobre lo importante que es que los líderes se preocupen por sus empleados y que priorizen el bienestar de los empleados.

Cómo la compañía Heineken pone a los empleados en el centro de la transformación global de RR.HH.

Descubre cómo ayudamos a Heineken con una transformación digital de RR.HH, utilizando MyHr, para todos los empleados alrededor del mundo. ¿Estás listo para cambiar también?

Conoce a nuestros líderes 

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter