Infraestructura en la nube
Imaginá un futuro en el que la infraestructura de TI pueda monitorearse, protegerse y repararse por sí misma, a la vez que predice las necesidades comerciales en evolución y responde a ellas.
La infraestructura tradicional no puede seguir el ritmo del cambio. Adoptá una infraestructura moderna con las capacidades informáticas, de red, del lugar de trabajo y de datos necesarias para hacer frente a las oportunidades de hoy y del futuro.
El 34 %
de las empresas afirma que la infraestructura es uno de los tres principales obstáculos a la hora de obtener valor de la nube.
de los ejecutivos que considera la infraestructura como barrera afirman que el mantenimiento de la infraestructura heredada deja muy poco margen para invertir en la modernización de la infraestructura.
de los ejecutivos que consideran a la infraestructura como barrera afirma que carecen de las habilidades para actualizar o modernizar su infraestructura.
Lo que podés hacer
Aprovechá al máximo la nube, desde la privada y la pública hasta la periferia y todo lo demás. Migrá, modernizá e integrá rápidamente tus cargas de trabajo de la nube y de infraestructura mientras mitigás el riesgo.
Accedé a las habilidades, herramientas y recursos que necesitás con el fin de estabilizar, optimizar y gestionar tu infraestructura de TI para el crecimiento y la transformación del futuro.
El 82 %
de todas las empresas que están logrando plenamente sus resultados en la nube utiliza servicios gestionados en un grado moderado o elevado.
Respaldá los resultados comerciales a largo plazo mediante la inversión en la experiencia de tu gente. Hacé que el bienestar, el compromiso y el crecimiento de las habilidades sean una prioridad principal.
Integrá la periferia en profundidad dentro de tu núcleo digital para impulsar mejores experiencias, mejorar el rendimiento de la empresa y acelerar la innovación en IA.
El 83 %
de las empresas cree que la computación periférica será esencial para seguir siendo competitivas en el futuro
Tendencias en la infraestructura