Skip to main content Skip to footer

Se acerca una nueva ola de revolución industrial

Rompe los límites entre la computación bidimensional y los espacios físicos espacialmente dispersos.

Con un mercado proyectado de USD 100 000 millones para el 2030, la computación espacial industrial no es solo una tendencia, sino el futuro de los negocios. La adopción de esta tecnología puede transformar la manera en que interactuamos con los datos y colaboramos a la distancia, lo que ofrece un futuro más integrado y productivo.

Cómo está cambiando la computación espacial industrial

Transforma la interacción con los datos y las operaciones comerciales

Combina los mundos digitales y físicos de las personas de manera inteligente para mejorar la experiencia, aumentar el compromiso e impulsar la productividad.

Lo que puedes hacer

Reinvente productos, procesos y experiencias utilizando gemelos digitales interconectados e inmersivos, lo que permite una rápida innovación para adaptarse a las demandas en constante evolución de los clientes.

Integra amplios datos empresariales con la IA en entornos inmersivos para aprovechar al máximo los conocimientos y mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.

Revoluciona tu estrategia de capacitación con simulaciones inmersivas que imitan entornos intrincados, proporcionan experiencia práctica y mejoran las habilidades sociales a fin de lograr un desarrollo integral de habilidades.

Utiliza el metaverso como un motor de visibilidad y una plataforma de colaboración para la administración integral de cadenas de suministro globales complejas a fin de abordar las demandas volátiles de los clientes y las interrupciones frecuentes del suministro.

Habilita la asistencia remota para los operadores en tierra y facilita las operaciones a distancia utilizando tecnologías de realidad extendida, simplificando las operaciones y mejorando la eficiencia.

Aprovecha la realidad virtual para las operaciones empresariales que requieren colaboración en varias ubicaciones, como el reclutamiento, la incorporación y la participación de proveedores.

Simula escenarios de la vida real en el espacio virtual para permitirles a los inversionistas, los usuarios finales y otras partes interesadas visualizar el impacto de las decisiones de planificación y diseño.

Nuestro líder

Matthias Ziegler

Líder global, Computación Espacial