Empoderamiento a través de la propiedad de la identidad descentralizada
En una era en la que los datos están omnipresentes y su uso es poco transparente, tener el control total de sus datos no es solo una necesidad, sino una prioridad absoluta.
El mercado de la identidad descentralizada crece rápidamente, lo que demuestra lo crucial que es para nosotros controlar nuestros datos personales. Este crecimiento significa que pronto la mayoría de nosotros podríamos administrar nuestros datos de forma segura y privada, lo que hará que nuestras interacciones en línea sean más seguras. Al centrarnos en la identidad descentralizada, estamos preparando el camino para un futuro en el que todos puedan sentirse seguros y protegidos en línea.
El 90 %
es la tasa de crecimiento anual compuesto que se espera para el valor del mercado de la ID descentralizada del 2022 al 2030.
es lo que se prevé que los europeos utilicen la identidad digital para acceder a los servicios públicos clave en las fronteras de la UE para el 2030.
de usuarios de teléfonos inteligentes presentarán reclamaciones verificables con una billetera digital.
Lo que puedes hacer
En el futuro, el negocio digital ganador tendrá acceso directo y confiable a los datos de las billeteras de los clientes, y se beneficiará del acceso perpetuo a los datos de parte cero y la capacidad de ofrecer un servicio hiperpersonalizado a escala.
Ayude a las marcas a aprovechar los constructos de datos autosoberanos para que los consumidores tengan el control total de sus preferencias de consumo y datos de transacciones, y así puedan compartir con sus marcas preferidas y mejorar la interacción y las ofertas personalizadas.
Al adoptar las capacidades digitales y los modelos de gobernanza necesarios para reestablecer las relaciones con los clientes basadas en la confianza, las organizaciones tienen la oportunidad de crear nuevos productos y servicios que ofrezcan una experiencia de usuario coherente en las diferentes plataformas.
La capacidad de interactuar con datos y sistemas fuera de la organización de manera segura y escalable aprovechando una infraestructura interoperable común permitirá una verdadera escalabilidad y participación en la economía de datos emergente.
Permite interacciones y transacciones seguras en el nuevo Internet persistente en tres dimensiones.
Permite interacciones y transacciones seguras en el nuevo Internet persistente en tres dimensiones.
Tendencias en la identidad descentralizada