Accenture's sustainability value promise

La promesa de Accenture de crear valor sostenible

A través de la tecnología y el ingenio humano, hacemos de la sostenibilidad un motor de cambio

La experiencia de informes
360° de Accenture

Todos los informes en un solo lugar. Midiendo el valor en todas direcciones.

Conoce más

La sostenibilidad es lo nuevo digital

Al igual que la revolución digital transformó nuestra forma de vivir y trabajar, la sostenibilidad generará nuevas fuentes de valor y crecimiento extraordinario, y estará presente en todo lo que hagamos.

En Accenture, nuestro propósito es cumplir la promesa de la tecnología y el ingenio humano. Y hoy en día nada es tan prometedor como la sostenibilidad: abre nuevas oportunidades para nuestros clientes, partners y colaboradores, y lo hace allí donde hacemos negocios.

La sostenibilidad abarca cuestiones medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG), desde la transición a una economía con cero emisiones de carbono hasta los derechos humanos, la inclusión y la sostenibilidad. Por eso, hemos hecho de la sostenibilidad nuestra máxima prioridad, no solo porque es lo correcto, sino porque sabemos que será la fuerza de cambio más potente de nuestra generación.

La promesa de Accenture de crear valor sostenible
Que haya cambio

Accenture está comprometido con la entrega de valor 360° a todos los stakeholders.

La promesa de sostenibilidad de Accenture es integrar sostenibilidad en todo lo que hacemos, con todos los que trabajamos, creando tanto valor de negocio, como impacto sostenible, habilitado por la tecnología y el ingenio humano.

Junto con nuestros socios, estamos ayudando a resolver los problemas más grandes que nuestros clientes y el mundo enfrenta, para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenbile y hacer frente al cambio climático.

Integrado, no añadido

La sostenibilidad es multidimensional: así lo entendemos en Accenture. Ofrecemos valor, y cumplimos con lo prometido, embebiendo la sostenibilidad en todo lo que hacemos y para todos aquellos con quienes trabajamos: nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad.

Se trata de trabajar juntos para rediseñar la economía global para un éxito compartido.

Cada elemento de nuestra práctica juega un papel y se cruza con los demás para entregar valor 360° mientras impulsamos los objetivos ESG.

Cómo entregamos nuestra promesa de valor sostenible

Compañía responsable

Convertirse en líderes responsables implica adherirse a los más altos estándares de ESG al tiempo que se mantiene el rendimiento a escala.

Servicios sostenibles

La sostenibilidad es el vehículo para crear valor. Nuestra oferta considera la sostenibilidad como algo integral para lograr cumplir los objetivos del negocio.

Sostenibilidad por definición

Infusionamos la sostenibilidad en todas nuestras actividades y diseñamos, desde un inicio, con la sostenibilidad en mente.

Ciudadano responsable

Generamos impacto y ofrecemos soluciones para todas las comunidades en las que vivimos y trabajamos alrededor del mundo.

"En el 2025, estaremos hablando sobre cómo todos los negocios son negocios sostenibles."

Julie Sweet
Chair & CEO de Accenture

"En el 2025, estaremos hablando sobre cómo todos los negocios son negocios sostenibles."

Julie Sweet
Chair & CEO de Accenture

Casos de estudio e historias

Cuando lo aplicamos juntos, lo digital y los sotenbile, crean cambio significativo que es bueno para los negocios, la sociedad y el planeta. Te mostramos cómo:

Ver más casos de estudio
scroll left
scroll right

Investigación e Insights

UNGC–Accenture: Estudio de CEO's sobre sostenibilidad

Nuestro último informe analiza las oportunidades y desafíos urgentes para que los líderes aborden la crisis climática.

Comprometiéndonos con el net zero

El calentamiento global está teniendo un devastador impacto en el mundo a nuestro alredeor. Las compañías europeas están preparándose para los retos que se avencinan.

Construyendo organizaciones sostenibles

Cómo los líderes responsables generan valor duradero e impacto equitativo para todos sus stakeholders

Únete a nosotros
En el corazón de cada cambio se encuentra un gran ser humano.
scroll
Únete a nosotros y haz cosas extraordinarias
Como parte de nuestra misión, Accenture está infusionando sostenibilidad en todo lo que hacemos y a todas las personas con las que trabajamos. Combinando el ingenio humano y la tecnología, estamos volviendo a la sostenibilidad en una fuerza da cambio.
Únete a nuestro talentoso grupo de pensadores y profesionales que ayudan a construir un mundo más sostenible.
Crece tu carrera