Está IA. Y luego está la Inteligencia Aplicada.

Has oído hablar de la Inteligencia Artificial (IA), pero ¿qué pasa con la Inteligencia Aplicada?

IA es el gran tema dentro de las tecnologías actuales, pero no es una bala de plata. Ahí es donde entra en juego la Inteligencia Aplicada: Es nuestro enfoque único para combinar la IA con datos, análisis y automatización bajo una visión estratégica para transformar su negocio, no en silos, sino a través de cada función y cada proceso, a escala.

La Inteligencia Aplicada te ayuda a maximizar tus inversiones existentes y luego a extender las nuevas tecnologías a través de tu negocio. Con más de 6.000 expertos en IA y 3.000 científicos de datos, además de la flexibilidad para trabajar con casi cualquier socio tecnológico, podemos ayudarte a evaluar, maximizar y escalar las oportunidades a medida que surgen, es una de las razones por las que el 100% de los analistas de la industria nos consideran uno de los líderes de su categoría.

Con una visión clara y una estrategia basada en datos, obtendrás una ventaja competitiva invirtiendo en los sistemas adecuados, creando hoy mismo prácticas responsables y preparando tu negocio para el mañana.

Capacidades

No hay dos clientes iguales. Ya sea que se trate de una solución probada o de un programa personalizado, aportaremos nuestra experiencia en el sector para resolver tus necesidades únicas, respaldados por un equipo que abarca más de 125 países. Algunos de nuestros servicios incluyen:

Escalar la IA de forma responsable

La IA responsable es la práctica de diseñar, construir e implementar la IA de una manera que empodere a las personas y a las empresas, y que tenga un impacto justo en los clientes y en la sociedad, permitiendo a las empresas generar confianza y escalar la IA con confianza. Sin embargo, todavía existe incertidumbre acerca de cómo es la IA Responsable en la práctica. De hecho, de acuerdo con nuestra investigación global, casi el 88% de las personas encuestadas no tienen confianza en las decisiones basadas en la IA. Por lo tanto, a medida que el potencial de la IA continúa creciendo, necesitamos disipar los temores, mitigar el riesgo y empoderar a los líderes para que adopten la IA con más optimismo y confianza.

Creemos que el apalancamiento efectivo de la IA a escala requiere mucho más que tecnología por sí sola. Requiere un enfoque interdisciplinario y favorable a la innovación, con la estructura de gobierno adecuada, en el que los seres humanos y las máquinas puedan colaborar para ayudar a garantizar que los sistemas sean fiables, explicables y estén anclados en valores éticos fundamentales. Todo esto ayuda a tomar decisiones mejores y más confiables.

Algunos números

100%

de analistas de la industria nos clasifican en su categoría de líderes.

20,000

profesionales y 6.000 expertos en inteligencia artificial.

3,000

Data scientists, expertos en la industria y en el campo.

15

estudios y centros de excelencia.

1500

Patentes relacionadas con la IA.

250

aplicaciones y soluciones

Cómo empezar con PIA

Estamos aquí para ayudarte a escalar el impacto, no las inversiones. Aprovecha un conjunto de recursos robustos y listos utilizando nuestra Plataforma de Inteligencia Aplicada (PIA) de extremo a extremo. Con una variedad de aplicaciones industriales personalizadas y más de 350 fuentes de datos, PIA te ayudará a ahorrar CAPEX en la costosa reurbanización de la infraestructura.

Gestionar la complejidad y disfrutar de la tranquilidad
Agiliza tu solución con los mejores software de analytics, protocolos de IoT, instalaciones flexibles en la nube y el mejor equipo de tecnología IP y ciberseguridad.

Automatizar la inteligencia y el impacto a escala
Integra la IA y los modelos predictivos en las operaciones empresariales de principio a fin. Mejora los conocimientos, impulsa la eficiencia y crea una cultura basada en datos con visualización centrada en la persona.

Aumentar la velocidad, la agilidad y la innovación
Expulsa las barreras tecnológicas aprovechando un entorno prediseñado y la conservación de los mejores activos de IP reutilizables para pasar rápidamente del prototipo a la producción de forma continua.

Casos de estudio

¿Qué pasa cuando traes a un asistente inteligente a uno de los periódicos más antiguos de Italia?

Avianca Airlines ofrece a sus clientes una forma más simple y agilizada de gestionar sus viajes sobre la marcha.

Demostramos cómo una aplicación de comparación de moléculas cuánticas podría mejorar el tiempo de comercialización y el costo biógeno.

Ver todo

Nuestros líderes

Alianzas y socios

Estas son sólo algunas de las más de 100 alianzas que compartimos con líderes tecnológicos y académicos. Nuestros joint ventures en curso te ayudan a sacar el máximo provecho de tus inversiones existentes en análisis e inteligencia artificial trabajando con prácticamente cualquier socio tecnológico.

Únete al equipo

El mundo está cambiando rápidamente, y la Inteligencia Aplicada está en el centro de todo. Trabajar con un equipo dedicado de grandes pensadores que dan forma al futuro de la IA para cambiar la forma en que se vive y trabaja.

VER EMPLEOS
VER EMPLEOS