Qué es

Un enfoque flexible para lograr una empresa que combine disciplinas de ciberseguridad, continuidad del negocio y resiliencia.

Por qué importa

Las empresas ciber-resilientes pueden funcionar incluso durante amenazas y ataques sofisticados constantes, lo que les permite aceptar la disrupción con seguridad, fortalecer la confianza de los clientes y aumentar el valor para los accionistas.

Hacia dónde va

Las empresas ciber-resilientes elevarán el papel de la seguridad dentro de la organización, requerirán que los líderes comuniquen su importancia y gestionen su aplicación y se asegurarán de que todos los empleados contribuyan al éxito de este enfoque.


Defensa cibernética

Una base sólida de ciberseguridad requiere de datos seguros. Conoce los aspectos básicos de la seguridad.

Informe sobre la ciberamenaza del 2019

Aprende cinco factores para mejorar tu inversión en ciberseguridad y defenderte de los actores de la amenaza que utilizan...


Tercer estado anual de la resistencia cibernética

Nuestro tercer informe anual sobre la resistencia cibernética detalla un panorama cambiante de amenazas y cómo responder invirtiendo en seguridad.


Noveno Costo Anual del Ciber-Crimen

El noveno estudio anual de Accenture y Ponemon sobre el costo del ciber-crimen revela el costo de una filtración de datos y cómo reducir el costo del crimen cibernético.

Ciberseguridad aplicada

Conoce las nuevas amenazas, tendencias y estrategias de seguridad para convertirte en una empresa cibersegura y resiliente.

COVID-19: Emerger con seguridad adaptativa

Los líderes son clave para mantener sus organizaciones protegidas y ayudar a adoptar formas de aplicar la seguridad adaptativa. Más información.


Asegurar la cadena de suministro

En el mundo hiperconectado de hoy en día, la seguridad de la cadena de suministro es un tema creciente que está aumentando en la agenda de la C suite.


Reinventar Internet: Asegurar la Economía Digital

Asegurar la economía digital depende de la capacidad de los líderes de trabajar colectivamente para forjar la confianza digital.

Seguridad administrada

La ciber-resiliencia comienza en la cima. Extiende el rol de la seguridad hacia toda la organización y alinealo con el negocio.

Ciberseguridad: NERC CIP protege los centros de control

El estándar NERC y CIP-012-01 es vital para proteger los servicios públicos y las comunicaciones del centro de control. Aprende más sobre el impacto.


Ciberseguridad

Accenture explica cómo el NERC y la norma CIP-013-1 busca proteger la cadena de suministro de electricidad de América del Norte. Leer más.

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter
New Applied Now