Servicios en la nube

Consigue valor más rápido con Cloud First.

Toma el mundo por la nube

Descubre el valor más rápido en cada parte de tu negocio con Accenture Cloud First.

Adoptamos el poder del cambio para crear un valor de 360º poniendo la nube en el centro de tu negocio. Nuestro enfoque pone en primer lugar las necesidades de tu negocio, creando soluciones específicas para tu sector para que te muevas a la nube y te beneficies de ella ahora.

Descubre nuevas y mejores formas de revelar el poder de la computación en la nube. Desde la migración hasta la gestión de la nube, trabajamos contigo para ayudar a tu empresa a hacer realidad toda su promesa y conseguir valor en todos los sentidos.

Libera la competitividad con el Continuo de la Nube

¿Qué hay más allá de la migración a la nube? Nuestro informe revela cuatro principios clave para dar rienda suelta a la competitividad en la nube.

Ver Transcripción
Image Thumbnail

INSIGHT

Una infraestructura de TI siempre lista
LEER MÁS

Experiencia en el sector de la nube

19

Sesiones informativas para el sector sobre la nube, que ofrecen una visión de los casos de negocio desde el punto de vista de los directivos, basada en nuestras hojas de ruta del sector hacia la nube.

22

Planes de arquitectura empresarial específicos del sector, que ofrecen hojas de ruta de arquitectura de aplicaciones y datos integradas y modelos de datos para una empresa impulsada por la nube.

100+

Soluciones en la nube específicas del sector y preconfiguradas, desarrolladas conjuntamente con nuestros 17 socios del ecosistema de hiperescala/nube y del grupo empresarial de plataformas.

Nuestra perspectiva

La nube es el imperativo empresarial urgente de hoy en día

Hoy las empresas necesitan operar y competir a una velocidad y escala sin precedentes a medida que las industrias se reconfiguran bajo ellas. Esto significa innovar más rápido, crear nuevas fuentes de ingreso, obtener más información de los datos e interactuar de otra manera con tus clientes, socios y empleados. Todos estos cambios fundamentales están interconectados y requieren un catalizador para impulsarlos, y éste es la nube.

Migrar y ampliar

Lleva tus cargas de trabajo a la nube de forma rápida, segura y con confianza seleccionando la infraestructura adecuada. Leer más.

Saca el máximo partido a los hiperescaladores

Aplica las innovaciones e inversiones de los grandes proveedores de la nube para crear valor para tu negocio. Leer más.

Ejecutar y optimizar

Aumenta la velocidad y la agilidad de tu organización reestructurando las arquitecturas, las aplicaciones y los datos para la nube. Leer más.

Moderniza y acelera

Maximizar el valor a largo plazo en la nube depende de la modernización de las aplicaciones, la infraestructura y la arquitectura de datos. Leer más.

Innovar y crecer

La nube es algo más que una TI más barata. También es el principal facilitador de la reinvención empresarial. Leer más.

Ver todo

Cómo trabajamos

Cloud First sabe cómo ofrecer soluciones empresariales esenciales en la nube. Después de evaluar tus objetivos, trabajaremos contigo para definir la solución en la nube adecuada para las necesidades de tu negocio y obtener valor más rápidamente.

Un ecosistema de socios inigualable

Somos el socio líder de AWS, Microsoft y Google y el co-innovador número uno con SAP y Oracle. Nuestras relaciones te ayudan a superar cualquier reto.

Soluciones en la nube probadas y adaptadas al sector

Contamos con la experiencia de más de 34.000 proyectos en la nube en casi todos los sectores, para crear soluciones predecibles, rápidas y seguras.

Talento y experiencia incomparables

Nuestros profesionales cuentan con +68.000 certificaciones, combinando experiencia con conjuntos de habilidades especializadas y de última generación.

Ver todo

Casos de estudio

Siltronic cuenta ahora con una infraestructura de nube híbrida resistente y preparada para el futuro, respaldada por...

Combinando la nube y la transformación del personal para un éxito duradero.

La fórmula de éxito de Generali Vitality se une a una innovadora solución en la nube.

Construyendo el primer banco digital de Japón y el primer sistema bancario en la nube del mundo.

Un gran fabricante transformó la colaboración en el lugar de trabajo al cambiar a Microsoft Teams.

Carlsberg realiza la transición a un negocio digital con una infraestructura en la nube escalable y flexible y...

Llevar nuestro negocio en la nube pública significa que Accenture puede ser rápido, eficiente y rentable.

La información basada en datos ha transformado las operaciones del cuerpo de policía.

Pandora pule su experiencia digital migrando a Microsoft Azure Cloud.

Workplace Safety Insurance Board (WSIB) prepara el futuro de sus servicios críticos de seguros y reclamaciones.

Experiencias de compra atractivas, en casa y en las tiendas.

MONETA Money Bank realiza la transición a una nueva y segura infraestructura basada en la nube, sentando las bases para...

VER TODO

MONETA Money Bank

Moneta Money Bank, el cuarto banco más grande de la República Checa, ofrece un conjunto completo de servicios bancarios al consumidor a su millón de clientes.

Con el objetivo de consolidar su reputación como pionero en tecnología y banca móvil en los servicios financieros de la República Checa, MONETA Money Bank se asoció con Accenture para definir una nueva estrategia de TI basada en la nube y crear una infraestructura flexible y rentable basada en la nube que está sentando las bases para un crecimiento continuo.

LEER MÁS

Perspectivas del sector

Premios y reconocimientos

Capturar todo el valor empresarial de la nube es tan crucial como complicado. Descubre por qué Accenture es el socio adecuado para ayudarte a definir e implementar las soluciones adecuadas para tu negocio.

INVESTIGACIÓN DE HFS

El proveedor número uno de servicios en la nube de hyperscaler

2021

Microsoft

Socio del año de Microsoft

2020, 2019, 2018

AWS

Despliegue de conexión más innovador

2021, 2020

Google

Ganador del premio a los socios

2011-2020 años consecutivos

Ver todo

Por qué la computación de borde es el futuro de la nube

Descubre cómo la maduración de tecnologías como el 5G y la nube nativa hacen que el borde sea más fiable y fácil de gestionar.

Cómo acertar con la conectividad multicloud

Flexibilidad para el futuro: Cómo acertar con la conectividad multicloud.

Accenture desbloquea la innovación con la nube soberana con una nueva práctica mundial

La nueva práctica de Accenture ayuda a las organizaciones a aprovechar las nuevas tecnologías disruptivas en la nube.

Accenture y Microsoft ayudarán a Mount Sinai Health System en su viaje de transformación a la nube durante cinco años

Al migrar a la nube, Mount Sinai Health aumentará su resistencia, modernizará su infraestructura y reorientará los ahorros hacia programas innovadores.

Accenture adquiere Headspring para ampliar y mejorar las capacidades de ingeniería de la plataforma Cloud First

Esto impulsará las capacidades de ingeniería de plataforma de Accenture Cloud First ayudando a los clientes a acelerar las transformaciones en la nube.

Accenture adquiere IMAGINEA para acelerar los servicios de ingeniería de plataformas y productos nativos de la nube

Esto mejorará aún más las capacidades globales de Accenture Cloud First, que fue creada para ayudar a los clientes a convertirse en negocios "cloud-first".

Takeda acelera la transformación digital con Accenture y AWS

Takeda, Accenture y Amazon Web Services (AWS) han firmado un acuerdo estratégico de cinco años para acelerar la transformación digital de Takeda.

Accenture Cloud First invierte $3.000 millones para acelerar el paso de los clientes a la nube y la transformación digital

Accenture anunció la creación de Accenture Cloud First invirtiendo $3.000 millones para ayudar a los clientes a convertirse en empresas "cloud first".

Asociaciones del ecosistema

Ningún reto está fuera de nuestro alcance. Extendemos nuestra experiencia en el sector y nuestros servicios integrales en la nube a través de una red global de líderes del mercado e innovadores para acelerar el camino de nuestros clientes al valor.

Conocer a nuestro líder

Únete al equipo

Nunca ha habido un mejor momento para unirse a nuestro equipo global de profesionales de la nube. Obtén acceso temprano a las innovaciones de la nube, trabaja con los clientes más grandes y construye experiencia en varios dominios. Llega hasta donde te lleve tu ambición.

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter