Desbloquea el crecimiento y la agilidad a través de un núcleo digital modernizado
Las empresas industriales están bajo presión: sistemas heredados, operaciones aisladas y una fuerza laboral envejecida están colisionando con la necesidad urgente de velocidad, escalabilidad e integración.
Un núcleo digital modernizado, desarrollado en la nube y con procesos lean, es clave para mejorar la eficiencia y la flexibilidad, a la vez que permite servicios rentables, adaptables e inteligentes que impulsan el crecimiento sostenible en un mercado volátil.
57 %
de los presupuestos de TI se gastan en mantenimiento más que en innovación con tecnologías como la nube y la IA
de las empresas tienen una arquitectura de modelos de datos madura con aplicaciones rediseñadas para ser completamente nativas de la nube.
de los ejecutivos están de acuerdo en que su actual infraestructura de TI reduce efectivamente el tiempo y el costo de lanzar nuevos productos o servicios.
más valor desbloqueado por fabricantes con núcleos digitales avanzados que reinventan funciones clave con IA generativa
Lo que puedes hacer
Crea una estrategia por fases adaptada a tu empresa, centrándote en la transformación de sistemas heredados, la adopción de tecnologías nativas de la nube e incorporando IA y análisis. Establece hitos claros para impulsar un progreso medible y entregar valor duradero.
Implementa una arquitectura basada en la intensión y potenciada por la IA en todas las operaciones principales para proporcionar información en tiempo real, automatizar las decisiones y mejorar la capacidad de respuesta. Acelera la innovación alineando las iniciativas tecnológicas con los objetivos empresariales clave.
Asegúrate de que los CIO y CDO integren análisis impulsados por IA para alinear objetivos, agilizar operaciones y mejorar la eficiencia. Asóciate con los proveedores del ecosistema para adoptar tecnologías escalables que minimicen los riesgos y aumenten la agilidad en la transformación digital.
Tendencias en el sector industrial