Construyendo un negocio más inteligente

Las industrias actuales están impulsadas por cambios rápidos, exponenciales y, sobre todo, constantes. Y, para los ejecutivos, la pregunta clave es:

¿Cómo podemos cambiar con él y prosperar?

Nuestra respuesta: aprovechando la nube, los datos y la inteligencia artificial para cambiar la forma en que hace las cosas y las mismas cosas que hace.

Industry X ofrece a los clientes un conjunto de mejores prácticas y soluciones probadas para incorporar inteligencia en su negocio.

Te ayudamos a optimizar las operaciones y crear nuevos productos y plataformas para que puedas construir un negocio mejor, más rentable y sostenible.

Así es como ayudamos:

Industry X aporta inteligencia aplicada a sus operaciones de I + D, ingeniería, producción y servicio para hacerlas más productivas, seguras y sostenibles. Nuestros expertos se especializan en:

Operaciones de digitalización

Nuestro grupo de Operaciones y Fabricación Digital ayuda a los clientes a integrar la inteligencia en el tejido mismo de las fábricas, plantas y sitios. Utilizamos la tecnología digital para superar los desafíos de las operaciones y ofrecer una mayor productividad, rendimiento y calidad al tiempo que reducimos costos, riesgos, desperdicios y externalidades similares.

Fortalecimiento de carteras

Nuestro grupo de productos y plataformas inteligentes ayuda a los clientes a crear y escalar productos de hardware y software conectados. Transformamos y complementamos las operaciones de I + D, desarrollo de software y servicios. ¿El resultado? Menor tiempo de comercialización, clientes más felices y mejores negocios.

Ver todo

Casos de estudio

La reinvención digital de tu modelo operativo puede mejorar el servicio al cliente, los costes de mantenimiento y el crecimiento.

Nuestra Fábrica de Servicios Digitales ayudó a reducir en un 80% el tiempo de comercialización de nuevos servicios digitales.

Airbus llevó la tecnología wearable a la fábrica para ayudar a los trabajadores, reducir los errores y optimizar el montaje.

Ver todo

Nuestras ideas

Conoce cómo una hoja de ruta tecnológica basada en el examen de factores externos ayuda a las organizaciones a planificar y guiar la integración de la tecnología y, eventualmente, al cambio.

Únete a nuestro equipo

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra newsletter Nuestra newsletter