SERVICIO

Servicios de Infraestructura

Imagina un futuro en el que las infraestructuras de TI puedan auto supervisarse, predecir y responder a futuras necesidades, protegerse y curarse.

Construye una infraestructura siempre lista

En el mundo digital y basado en la nube de hoy en día, el rendimiento de tu empresa depende de tu infraestructura de TI. Esta infraestructura permite a los usuarios y ejecuta las aplicaciones que hacen funcionar el negocio. Es una plataforma sobre la que se construyen experiencias excepcionales para clientes y empleados.

Sin embargo, las infraestructuras tradicionales no pueden seguir el ritmo del cambio acelerado y la transformación comprimida. La infraestructura de TI debe modernizarse. Podemos ayudarte a pasar de una infraestructura orientada al hardware, que requiere mucho capital, a una definida por software e inteligente, siempre lista para cualquier oportunidad.

Las empresas necesitan una infraestructura moderna con capacidades de computación, red, workplace y datos para hacer frente a nuevas oportunidades.

Capacidades

Ayudamos a las empresas a que la infraestructura pase de ser una disciplina orientada al hardware y que requiere mucho capital a una moderna, definida por software e inteligente.

Nube y centro de datos

Transforma, integra y gestiona tus cargas de trabajo de nube e infraestructura para aprovechar al máximo el Continuo de la Nube.

Red

Reimagina las redes empresariales para que funcionen en la nube y el borde, satisfaciendo demandas de mayor rendimiento y seguridad. Leer más.

Lugar de trabajo digital

Eleva tu experiencia y maximiza el valor sostenible y bienestar promoviendo una fuerza de trabajo comprometida y conocimientos digitales. Leer más.

Plataformas de bases de datos

Diseña y ajusta las cargas de trabajo para simplificar la integración, mejorar el rendimiento y acelerar el retorno de la inversión en tecnologías.

Gestión de servicios

Digitaliza la gestión de servicios para acelerar la prestación de servicios, elevar la experiencia humana, integrar funciones y racionalizar costos.

Seguridad de la nube y la infraestructura

Refuerza la confianza de los clientes y empleados con información proactiva y relevante para el sector sobre amenazas. Leer más.

Ver todo

Nuestra perspectiva

Nube

Infraestructura de TI siempre lista

Un nuevo enfoque puede ayudar a las empresas a reinventar realmente su empresa con la nube.
Nube

Construir para la nube: Cinco pasos para las redes modernas

Descubre por qué es un buen momento para rediseñar las redes empresariales y cómo conseguirlo.
Nube

Creación de un lugar de trabajo digital moderno

Cómo el Continuo de la Nube está cambiando el lugar de trabajo de la empresa y cómo responder.
Nube

Desbloquear la innovación en entornos de nube híbrida

La nube pública parecía antes la solución perfecta. Pero a medida que la nube sigue evolucionando, cada vez más empresas optan por un enfoque de nube híbrida.

Casos de estudio

El Workplace Safety Insurance Board (WSIB) prepara el futuro de sus servicios críticos de seguros y reclamaciones.

Red

Accenture ayuda a Rakuten Mobile a construir la primera red de telecomunicaciones nativa en la nube totalmente virtualizada del mundo.

MONETA Money Bank realiza la transición a una nueva y segura infraestructura basada en la nube, sentando las bases para...

Ver todo

Lee nuestros blogs para saber más sobre las tendencias, los retos y las soluciones que afectan a la infraestructura de TI hoy en día.

Cuatro grandes tendencias en la evolución de las redes basadas en la nube

Las empresas necesitan redes habilitadas para la nube para impulsar el crecimiento en el mundo digital. Conoce las nuevas redes Cloud First de Accenture.

Unifica tus nubes de borde, multi e híbridas con un Plano de Control Continuo

La nube es ahora un modelo operativo para la innovación en todo el Continuo de la Nube. El Plano de Control del Continuo de Accenture facilita el desbloqueo rápido del valor.

Por qué la nube está conduciendo a un renacimiento de la infraestructura de TI

Algunos piensan que la nube resta importancia a la infraestructura de TI, pero esta es más importante que nunca para la empresa digital "siempre lista".

Premios y reconocimientos

Descubre por qué Accenture es el socio idóneo para ayudarte a definir la infraestructura adecuada y dar rienda suelta a nuevos niveles de rendimiento.

GARTNER

Líder en el MQ en externalizar centros de datos y servicios gestionados

2021

GARTNER

Líder en el MQ para Servicios de Transformación de TI en la Nube Pública

2021

IDC

Líder en IDC MarketScape para servicios de nube gestionada APAC

2021

EVEREST

Líder en la matriz PEAK en transformación de redes y servicios gestionados

2021

EVEREST

Líder en la matriz PEAK en transformación de SD-WAN y servicios gestionados

2021

CISCO

Socio global del año de Xtend

2021

SERVICENOW

Socio global del año

ServiceNow (2021, 2019)

Ver todo

Alianzas y socios

Ningún reto está fuera de nuestro alcance. Ampliamos nuestra experiencia en el sector y nuestros servicios integrales de infraestructura a través de una amplia red mundial de líderes del mercado e innovadores.

Únete al equipo

Nunca ha habido un mejor momento para unirse a nuestro equipo global de profesionales de la infraestructura. Únete a nosotros y obtén acceso temprano a las innovaciones, trabaja con los clientes más grandes y construye una experiencia interdisciplinaria. Llega hasta donde te lleve tu ambición.

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter