RISE with SAP. SOAR with Accenture.

Trasladá tu empresa a cloud y obtené valor con mayor rapidez.

La transformación empresarial adquiere nuevas alturas

Impulsadas por la pandemia de COVID y por el ritmo vertiginoso de los cambios tecnológicos, empresariales y del mercado, las empresas se encuentran en una posición de continuo cambio y adaptación. Según la investigación realizada por Accenture, las empresas más exitosas hoy en día son las que pueden comprimir más transformación en menos tiempo. Operan con una estrategia cloud-first e invierten fuertemente en tecnología e innovación.

RISE with SAP® y SOAR with Accenture se complementan a la perfección para impulsar esos objetivos básicos del negocio. SOAR with Accenture aporta soluciones industriales preconfiguradas, modelos de procesos de negocios, arquitectura de extensibilidad, capacidades de entrega de extremo a extremo, tecnologías nativas en cloud y soluciones cloud para las diversas industrias, todo ello impulsado y entregado por Accenture myConcerto.

Agendá una charla para descubrir cómo podés acelerar la transformación de tu empresa a través de SOAR with Accenture

CONTACTANOS
“Complementar RISE with SAP y SOAR with Accenture ayuda a las empresas a elegir sus opciones, definir el mejor enfoque e iniciar rápidamente la transformación de su negocio.”

– CASPAR BORGGREVE, Global Lead – Accenture SAP Business Group

Cómo se benefician los clientes

Nuestra amplia experiencia nos permite incrementar el valor de RISE with SAP con activos y capacidades distintivos:

Industria

Accenture ofrece una vasta experiencia en más de 25 industrias y en todas las funciones de la empresa.

Cloud-first

Somos el socio Número 1 para los proveedores de hiperescala. Conducimos a los clientes a cloud ya y con confianza.

Extensible e integrado

Aprovechamos las capacidades de integración de SAP Business Techonology Platform para que los clientes puedan transformarse en el entorno cloud.

De extremo a extremo

Servicios de extremo a extremo de los paquetes SOAR with Accenture admitidos por myConcerto, un conjunto de activos y aceleradores SAP.

Ver todo

Cómo podemos ayudar

La combinación de las personas con la excelencia industrial y tecnológica de Accenture le permite entregar valor empresarial de manera más rápida y acelerar la transición a SAP S/4HANA®. Accenture myConcerto organiza la implementación del cambio.

RISE with SAP. La introducción

Cloud first, valor más rápido

RISE with SAP. SOAR with Accenture.

Blogs

Por qué las organizaciones se trasladan a SAP S/4HANA y cómo

Accenture y SAP están trabajando juntos para llevar a las empresas a la nube más rápido.

Un negocio transformado necesita procesos transformados

Accenture y SAP brindan capacidades integrales para la transformación de procesos estratégicos.

Lo que pensamos

Mirá cómo se pueden combinar la plataforma SAP Business Technology y SAP S/4HANA

Cómo centrarse en las necesidades de la empresa en primer lugar y combinar lo mejor de la reingeniería completa

SAP

RISE with SAP® y SOAR with Accenture se complementan a la perfección para impulsar esos objetivos básicos del negocio.

Ver todo

Novedades

SOAR with Accenture eleva a RISE with SAP a nuevas alturas

SOAR with Accenture” facilita la transformación empresarial en múltiples industrias y funciones específicas.

Accenture y SAP ayudan a las organizaciones a transformar su negocio a través de RISE with SAP

Cómo ayudar a las organizaciones a acelerar la transformación empresarial mediante implementaciones de soluciones SAP basadas en cloud.

Conoce a nuestros líderes

¿Estás preparado para unirte a nuestro equipo SAP?

Es el mejor momento para incorporarte a nuestro equipo global de expertos SAP. Sumate a nosotros y accedé pronto a las innovaciones SAP, trabajá con los clientes más importantes y creá una experiencia transversal. Animate a ir tan lejos como te lleve tu ambición.

UNITE A NOSOTROS

RISE with SAP es un completo conjunto de paquetes, entre los que destaca SAP S/4HANA Cloud, que pretenden ayudar a las empresas a transformarse e innovar, rediseñar los procesos de negocios, reducir la complejidad interna y adoptar nuevos modelos de negocios en cloud. RISE with SAP se ofrece por suscripción y permite a los clientes ejecutar sus activos SAP en un modelo tipo SaaS con la economía de cloud.

SOAR with Accenture es una gama de soluciones y servicios que se complementan y optimizan para las implementaciones de RISE with SAP. Aumenta el valor que los clientes obtienen de RISE with SAP y acelera su traslado a cloud. También les permite a los clientes desplazarse por todo el espectro de Cloud Continuum con confianza y seguridad.

La empresa inteligente es una organización impulsada digitalmente y accionada por las tecnologías en cloud para facilitar la agilidad y la rápida salida al mercado. Se sustenta en analytics y otras tecnologías de punta, es capaz de realizar una autogestión dinámica y una adaptación continua. Está diseñada para maximizar el valor bajo las circunstancias más dinámicas y demandantes del mercado.

Las empresas inteligentes colaboran con una amplia gama de socios de ecosistemas, entre otros, instituciones educativas, start-ups, alianzas e incluso los competidores, para satisfacer las necesidades del cliente y adquirir nuevas capacidades. Comparten activos y analytics para definir nuevos mercados en los que confluyen distintas industrias.

SAP opera con los principales proveedores de cloud, también llamados hiperescaladores, que incluyen Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform y Microsoft Azure. Accenture es el socio líder de los tres, que ofrece una experiencia más profunda, innovación más ágil, entrega rápida y velocidad de comercialización e innovación excepcionales.

Impulsadas por la pandemia de COVID y por el ritmo vertiginoso de los cambios tecnológicos, empresariales y del mercado, las empresas se encuentran en una posición de continuo cambio y adaptación. En lugar de tener un 20% en cloud y el 80% restante en servidores locales, esas cifras se revertirán. Imaginate que las empresas pasen el 80% a cloud y en lugar de hacerlo en una década, lo logren en unos pocos años, y que puedan gestionar la transformación en varias partes de la organización al mismo tiempo.

Los sistemas empresariales de las compañías y la tecnología que usan para ejecutar su negocio suelen tener al menos una década de antigüedad y no están a la altura de los nuevos desafíos. Solo una estrategia cloud-first, ejecutada a una velocidad más rápida de lo que las empresas están acostumbradas, puede aportar la resiliencia, la agilidad y el foco en el cliente que se requieren.