Convertí la información en inteligencia
En un mundo donde la relevancia significa ingresos, los datos son tu activo más valioso para hacer que cada momento importe.
Los datos están en todas partes, pero los conocimientos accionables son raros. Liberá toda la potencia de los datos y la IA para comprender mejor a tus clientes y crear experiencias más relevantes, personalizadas y rentables en cada punto de contacto.
El 87 %
de los encuestados afirma que probablemente evite una empresa tras una mala experiencia.
Lo que podés hacer
Captá y analizá las señales de datos de todos los canales (web, redes sociales, móvil, servicio, ventas) para comprender el comportamiento en el contexto de la vida de los clientes, no solo de las transacciones.
Unificá los datos aislados para informar las decisiones en toda la empresa: optimizá las campañas, mejorá la habilitación de los empleados, simplificá las operaciones e identificá las necesidades insatisfechas de los clientes.
Utilizá la IA para realizar un seguimiento del rendimiento, analizar tendencias y optimizar contenidos de forma dinámica para capacitar a clientes y empleados, a la vez que reducís el esfuerzo operativo.
Actuá sobre señales en tiempo real para conectarte con los clientes en el momento. Reducí la fricción y interactúa con el cliente con relevancia para profundizar la conexión.
Identificá las brechas de habilidades y ofrecé estrategias de capacitación impulsadas por perspectivas para mejorar el rendimiento de la fuerza de trabajo.