Qué es

Blockchain es una nueva manera de almacenar datos en un distributed ledger (registro distribuido) que posibilita que múltiples participantes compartan acceso a la misma información, de manera confidencial y segura.

Por qué importa

La tecnología Blockchain proporciona nueva infraestructura para construir las próximas aplicaciones innovadoras que van más allá de las criptomonedas, generando cambios profundos y positivos en todos los negocios, las comunidades y la sociedad.

Hacia dónde va

Blockchain potenciará la Inteligencia Artificial y la IoT para hacer que todo, desde las cadenas de abastecimiento hasta la gestión de identidades digitales, sea más inteligente y seguro.


El futuro de Blockchain

Las aplicaciones de Blockchain revolucionarán la salud, la banca, las cadenas de abastecimiento, las relaciones basadas en la tecnología y mucho más.

IA + Blockchain

El poder de Blockchain: Realzando todo el potencial de AI.


Conectando ecosistemas: integración de Blockchain

Sincronización de procesos de negocios entre Digital Asset, R3 Corda, Hyperledger Fabric y Quorum.

Blockchain en la industria

Desde el sector aeroespacial hasta las organizaciones sin fines de lucro, cada sector puede obtener las recompensas de los enormes ahorros de costo y las asociaciones sin fisuras generadas por la tecnología Blockchain.

El caso de Blockchain en las Ciencias de la Salud

Cómo la confianza, la velocidad y la transparencia pueden transformar la cadena de abastecimiento de las Ciencias de la Salud.


Banca con Blockchain

Los bancos de inversión necesitan aumentar las ganancias y reducir el riesgo. ¿Puede ayudar Blockchain?


Reingeniería de la cadena de abastecimiento de los medios

La capacidad de compartir un conjunto único e inmutable de registros podrían transformar a la industria de medios y entretenimiento.

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter
New Applied Now