Skip to main content Skip to footer

Proveedores de salud

Reinventamos la prestación de atención sanitaria con un enfoque renovado en el paciente y el cuidador para humanizar la atención sanitaria.

Lo que está pasando

Los sistemas sanitarios siguen teniendo problemas de escasez de mano de obra clínica, agotamiento e ineficiencias, lo que afecta al acceso, la calidad y la experiencia del paciente. Por otra parte, los continuos aumentos de los costos de suministro, los problemas administrativos y la reducción de los reembolsos ejercen presión sobre las operaciones y la sostenibilidad financiera. 

Los sistemas sanitarios que adoptan tecnologías actuales y nuevas y las integran en sus flujos de trabajo pueden abordar los desafíos actuales y fortalecer su crecimiento a largo plazo.

Desde lo tradicional hasta lo generativo, la IA afecta cada vez más a todas las partes de la empresa y tiene implicaciones financieras, legales y éticas. La IA responsable (RAI) es una disciplina para impulsar el valor en relación con los objetivos de la organización, el cumplimiento y la confianza. Es un mecanismo para impulsar el valor para pacientes, proveedores y operadores. 

Obtené más información acerca de cómo la IA puede transformar la atención médica de manera responsable en este artículo integral o escuchá el seminario web de la AHA que cuenta con la participación de líderes ejecutivos, clínicos y administrativos acerca de las prácticas recomendadas, los desafíos y cómo podemos dar inicio al futuro de la atención médica juntos.

Lo que podés hacer

Crear nuevas fuentes de ingresos para compensar la fluctuación de la demanda y la oferta de servicios médicos básicos. Atraé a tus consumidores con experiencias omnicanal para ampliar su confianza y participación de billetera. Creá una sólida red de socios para aumentar tu alcance y acceso. 

Reinventá la experiencia del paciente con procesos de atención, tecnología y recursos optimizados mediante el uso de datos, análisis y modelos predictivos. Integrá la salud física y conductual y los determinantes sociales para reducir los costos, mejorar la satisfacción y los resultados.

Controlá los costos mediante la automatización de las funciones corporativas, mediante modelos de servicios compartidos, asistencia en la toma de decisiones y abastecimiento estratégico. Mejorá las operaciones del centro y la experiencia del paciente añadiendo activos digitales y físicos y aplicando la tecnología más reciente.

Modernizá la tecnología principal: datos, nube e inteligencia artificial. Desarrollá capacidades y eliminá los silos integrando de forma segura los datos, las plataformas y la IA. Liberá capacidad clínica y mejorá la prestación de atención armonizando la tecnología con el personal.

Apoyá a tu personal en sus carreras profesionales mejorando la cultura. Permití que las herramientas y los sistemas tecnológicos trabajen codo con codo con el personal, para aumentar las capacidades y permitirles centrarse en tareas que requieren experiencia humana y empatía.

Nuestro líder

Jean-Pierre Stephan

Salud, responsable de Proveedores