Un llamado al cambio

Basada en Buenos Aires, Argentina, Compañía MEGA comenzó sus operaciones en 2001, produciendo etano, propano, butano y combustible de gas natural. A medida que Compañía MEGA crecía, buscaba modernizar sus aplicaciones de IT y aprovechar la última tecnología para respaldar sus planes de crecimiento.

En particular, Compañía MEGA quería realizar una implementación de SAP SuccessFactors® para respaldar sus procesos de recursos humanos. Compañía MEGA le pidió a Accenture que le ayudara a entregar este nuevo panorama tecnológico y modernizar sus procesos centrales de HR. Además esta implementación contó con el diferencial de integrar, por primera vez en la región, la plataforma de capacitación SAP SuccessFactors® Learning y LinkedIn Learning para entregar la mejor experiencia de capacitación a sus colaboradores.

Caso de éxito: Caso Mega | Accenture Argentina

Ver Transcripción

Cuando la tecnología se combina con el ingenio humano

Compañía MEGA y Accenture trabajaron para implementar SAP SuccessFactors®, realizar la transición de la empresa a la nueva solución en la nube y rediseñar los procesos manuales para aprovechar el nuevo sistema.

Las dos empresas implementaron SuccessFactors® Employee Central, que proporciona un sistema central de registro para la información de los empleados, junto con capacidades de autogestión de recursos humanos de los empleados. También implementaron varios módulos SuccessFactors® para respaldar una variedad de procesos de recursos humanos, incluida la compensación, la gestión del desempeño y los objetivos, la planificación de la sucesión, el desarrollo profesional y e-learning.

El equipo utilizó métodos de desarrollo Agile para trabajar a través de una serie de interacciones rápidas e incorporar rápidamente los comentarios de los usuarios a la solución. Para este esfuerzo fue esencial Accenture Intelligent Enterprise Platform para SuccessFactors®, que ayudó a validar los procesos y garantizar que la solución cumpliera con los procesos comerciales estándar y las mejores prácticas.

Una valiosa diferencia

Con la solución SAP SuccessFactors®, Compañía MEGA está viendo beneficios en varias áreas:

Funcionalidad

Compañía MEGA ahora cuenta con una gama completa de herramientas y procesos de recursos humanos modernos que necesita para administrar su fuerza laboral de manera efectiva.

Descentralización

Con sus capacidades de autogestión, la solución permite un enfoque descentralizado de Recursos Humanos que es rápido y eficiente.

Transformación

Compañía Mega ha reducido el número de procesos de recursos humanos manuales y en papel.

Digitalización

El cambio a la nube logró una mayor automatización en la solución de IT.

Ver todo

Es más, Compañía MEGA ahora tiene su propia plataforma de recursos humanos independiente, que se adapta a sus necesidades, que puede ayudarla a administrar la fuerza laboral de manera efectiva para lograr un crecimiento en el futuro.

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter