Technoloshe Becas

Tenemos el compromiso de construir una cultura de inclusión y equidad. Estamos orgullosos de tomar acciones que ayuden achicar la brecha de género, como fue el lanzamiento de un programa de becas para ayudar a mujeres que siguen carreras de STEM.



Mujeres en Tecnología

image

El Programa

Queremos ayudar a que más mujeres se conviertan en protagonistas del desarrollo tecnológico del mañana. Por eso creamos este programa en donde te acompañamos durante toda la carrera con mentoría y ayuda económica para que puedas alcanzar tu sueño.

En el 2019, becamos a 30 chicas del país que estudian carreras de tecnología en universidades públicas. Estaremos con ellas durante todo su camino estudiantil para apoyarlas en lo que necesiten para llegar a recibirse.

En el siguiente vídeo, te mostramos como fue la celebración del primer año del programa en donde algunas chicas cuentan cómo fue su experiencia.

Nuestras Becas

¿Quién aplica?

Mujeres apasionadas por la tecnología que precisan de una ayuda económica para viáticos y apuntes.

¿En qué consiste?

Es una beca de ayuda económica, acompañamiento y tutoría, durante el período lectivo y durante toda la carrera estudiantil.

¿Cómo llevamos a cabo el proceso?

Nos aliamos a BisBlick para realizar la selección, acompañamiento y guía a las participantes.

¿Cómo postularse?

¡Queremos reconocer tu talento y tu pasión por la Tecnología! Postulate en cuanto abramos una nueva convocatoria a las Becas Universitarias y convertirte en una de las seleccionadas.

Ver todo

Oportunidades laborales en Accenture Argentina

Argentina Buenos Aires

Contract Specialist

Legal & Commercial Services

publicado hoy

Argentina Buenos Aires

TFS EALA- FRANCIA L11

Human Resources

publicado hoy

Argentina Buenos Aires

HR Career Advisor Advanced English

Human Resources

publicado hoy

Argentina Buenos Aires

Data Science Specialist

Research & Innovation

publicado hace 4 días

Ubicación Negociable

Commercial Project Manager Office - BA

Program, Project & Service Mgmt

publicado hace 4 días

Argentina Buenos Aires

Application Developer

Software Engineering

publicado hace 5 días

Sigamos en contacto

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantenete al día

Mantenete informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que podés poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Informate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo