Oportunidades laborales en Wolox

Transformamos industrias a través de la tecnología, trabajando junto a nuestros clientes en su proceso de innovación para crear soluciones de impacto.


Sobre nosotros

Nos dedicamos a transformar industrias a través de la tecnología. Llevamos 10 años trabajando en proyectos de alto impacto con las empresas más reconocidas del mercado. Con un enfoque ágil trabajamos en el diseño de negocios y la creación de productos digitales end to end.

Desde enero 2021, somos parte de Accenture. Potenciados por su ecosistema, seguimos desarrollando tecnología de vanguardia, ayudando a nuestros clientes a acelerar su transformación digital en Cloud e innovar creando valor diferencial y sostenible.

Nuestra cultura

Somos woloxers con distintos puntos de vista, metodologías, y hobbies. Generamos impacto real a través de proyectos creativos, co-creados con clientes de distintas industrias para resolver todo tipo de desafíos. Desarrollamos productos que permitan soluciones innovadoras.

Somos Jedis compartiendo conocimiento. Sabemos que las mejores ideas nacen del aprendizaje continuo y de la diversidad de experiencias e ideas.

Somos Remote First y nos adaptamos a tu ritmo. Acompañamos tus planes y tu rutina.

Únete a nuestro equipo

Argentina Buenos Aires

Node.js Developer

Software Engineering

publicado hace más de 1 mes

Argentina Buenos Aires

Java Developer Sr./Specialist

Software Engineering

publicado hace más de 1 mes

publicado hace más de 1 mes

publicado hace más de 1 mes

Compartimos ideas

No learning, no growing.

Ver todo

Seguí en contacto

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantenete al día

Mantenete informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que podés poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Informate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo