Accenture Accademy

Formate en tecnología de manera 100% gratuita, de la mano de los expertos.

Accenture Accademy es nuestro programa de capacitaciones en tecnología, totalmente bonificado, que te permite aprender sobre las disciplinas y lenguajes con mayor demanda laboral del mundo.


Sumate

Accenture Accademy es más que aprendizaje:
es formación.

Expertos formando futuros expertos.

Ágil, simple y al punto.

Posibilidad de carrera laboral.

Somos pioneros en visión tecnológica.

Ver todo

Hay muchos caminos para llegar al futuro.

En Accademy podés elegir la tecnología o disciplina con la que tengas más afinidad. Nuestros instructores te formarán no sólo con sólidos fundamentos teóricos, sino con las últimas prácticas basadas en experiencias de casos reales. Mirá nuestro set de cursos.

Digital

Se parte de la comunidad Digital donde podrás trabajar para clientes de todas las industrias. Tendrás acceso a herramientas para poder hacer tu carrera usando los siguientes skills: ReactJs/React Native, Angular, NodeJs y HTML5/CSS3.

Funcional

Identifica oportunidades de mejora desde las necesidades del cliente, haciendo el análisis para diseñar soluciones que mejoren el alcance, calidad o valor que agrega el software al usuario con el equipo de desarrollo y el cliente.

Salesforce

Se parte de la tribu Salesforce, el CRM número 1 a nivel mundial. Capacitate en esta tecnología y forma parte de proyectos con clientes de primera línea con los que trabajamos tanto en implementaciones como en mantenimiento.

Cloud

En la nube (o cloud) corremos aplicaciones desarrolladas por nosotros usando sus servicios o por otros. Por eso en Accenture diseñamos e implementamos aplicaciones con este modelo de negocio. Si ingresás a la Cloud Accademy, estarás aprendiendo a usar la nube como si fuese cualquier otra aplicación, configurando aspectos de ella hasta ejecutar otras aplicaciones completas usando su infraestructura.

Java

Estarás participando en proyectos innovadores que impactan de manera directa en el negocio de nuestros clientes, desarrollando piezas fundamentales de lo sistemas de información utilizando tecnologías de vanguardia centradas en el ecosistema de Java y su aplicación en diferentes arquitecturas tales como microservicios, aplicaciones legacy y aplicaciones reactivas.

Host

Se parte de la tribu Host donde podrás trabajar para clientes de todas las industrias, principalmente Servicios Financieros, Telecomunicaciones y Resources. Conocerás un el entorno Mainframe y conocer como funcionan equipos multitask y con enorme capacidad de procesamiento. Tendrás acceso a herramientas para poder hacer tu carrera usando los siguientes skills:

Quality Engineering

Desarrollá tu carrera en actividades de Quality Assurance, aplicando diferentes técnicas bajo Metodologías Agile y Mixtas. Tendrás posibilidad de potenciar tu experiencia en áreas vinculadas a Test Automation teniendo acceso a las herramientas más utilizadas en el mercado.

Robotic Process Automation

Sumate a Robotic Process Automation para crear automatizaciones de tareas y procesos utilizando tecnologías y programación (SQL, VBA).

.NET

Sumergite en el mundo de .NET y convertite en programador aprendiendo MVC, Visual Studio, C#, Angular y SQL Server.

Ver todo

Ellas tienen algo para contarles

Respuestas para todas tus preguntas

Sí, para que puedas medir el nivel que alcanzaste en el curso.

No, podés tomarlo desde los 18 años en adelante.

Valoramos el desempeño de los estudiantes y si bien no se garantiza el ingreso a la empresa posterior al curso, hay posibilidades de quedar seleccionado.

Sí, indicale que se inscriba en tal página.

Sí, es totalmente gratuito.

Seguí en contacto

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantenete al día

Mantenete informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que podés poner en práctica hoy.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Informate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo