Liquid studios

En el mundo hoy, las empresas deben innovar —o de lo contrario, quiebran. Aprende cómo desarrollar aplicaciones con agilidad para avanzar al futuro.

Construidos para el cambio

Accenture Liquid Studios proporciona desarrollos tecnológicos para ayudarte a adoptar nuevas tecnologías, conocimientos y formas de trabajar.

Como parte esencial de la Innovation Architecture de Accenture, realizamos prototipos y proveemos software rápidamente para ayudarte a llegar a tus clientes e ingresar a nuevos mercados. Nuestro trabajo te empoderará para ingresar a nuevas disciplinas, tales como la Internet de las Cosas (IoT) y blockchain, ayudándote a trascender mentalidades desactualizadas, capacitar a tu fuerza de trabajo con nuevos conocimientos y avanzar dinámicamente hacia el futuro, hoy.

Accenture Liquid Studios

Accenture Liquid Studios ayuda a empresas a prepararse para el cambio mediante nuevas tecnologías, habilidades y formas de trabajar. Más información.

Ver Transcripción

Capacidades relacionadas

Accenture Liquid Studios te ayuda a prepararte para el cambio con nuevas tecnologías, habilidades y formas de trabajar. Realizamos prototipos y proveemos software para llegar a tus clientes y a nuevos mercados.

Idear

Colabora con nuestro equipo de expertos en sesiones interactivas donde potenciamos el Design Thinking, exploramos casos de uso y solucionamos desafíos rápidamente.

Experimentar

Aprender sobre tecnologías disruptivas—y las oportunidades que presentan—explorando inteligencia artificial, blockchain, arquitecturas serverless y más.

Construir

Convertir conceptos en aplicaciones en cuestión de días en lugar de meses usando enfoques de desarrollo rápidos como por ejemplo Agile y DevOps.

Ver todo

Dónde estamos

Operamos 31 Liquid Studios en Europa, Asia, África y Norteamérica.

×
Global-Map-Points

Nuestros líderes

Casos de estudio

Ayudamos al fisco de Irlanda (The Office of the Revenue Commissioners) a satisfacer mejor las necesidades de contribuyentes usando nueva tecnología.

Ayudamos a una importante aerolínea a transformar la experiencia de los clientes mediante la realización rápida de prototipos en apenas tres semanas.

Creamos un programa piloto usando IA y sistema de voz para ayudar a adultos mayores a enfrentar los desafíos de la prestación de atención sanitaria.

Ver todo

Forjando la empresa inteligente con ingeniería en software.

Design thinking en la vida real

Sundy Grubel, Group Director de Fjord Southeast, comparte tres principios de design thinking que ayudan a diseñar una solución sostenible de negocios.

Realizar pruebas ágiles y eficientes, a escala

Cómo evaluamos el estado actual de la capacidad de testing y la transformarnos en un modelo de Ingeniería de Calidad.

¿Tu DevOps es exitosa? Mídela de estas 4 maneras

Reshma Shinde comparte cuatro maneras de impulsar la transformación de DevOps y medir el éxito a lo largo del recorrido.

Una combinación poderosa: Agile, DevOps y arquitectura cloud nativa

Antonio De La Prieta y Jorge Hidalgo debaten cómo la ingeniería moderna es la combinación perfecta de Agile y DevOps con arquitecturas cloud nativas.

Mejorar las cadenas de abastecimiento a través de IoT y blockchain

Shailesh Kalmegh, Technology Delivery Manager, comparte cómo vincular blockchain e IoT puede ayudar a traccionar tu cadena de abastecimiento.

Implementación práctica de repositorios de DevOps

Aprende cómo comenzar tu transformación de DevOps al diseñar un repositorio CI/CD para lograr mayor velocidad de desarrollo que genere valor.

Conecta con nosotros