Skip to main content Skip to footer

Transporte y logística

Optimiza las cadenas de suministro global para transportistas, integradores, agentes de transporte, puertos y terminales a fin de ofrecer servicios de transporte integrales y fluidos.

Lo que está pasando

Los sistemas de logística globales enfrentan una presión sin precedentes, en la que los eventos de la teoría del cisne negro exponen su naturaleza frágil. Los cambios en el comercio electrónico, las expectativas cambiantes de los consumidores y la dinámica laboral están transformando la forma en que se entregan los bienes. Al mismo tiempo, las demandas de sostenibilidad, los competidores disruptivos y las tecnologías avanzadas como la IA redefinen el futuro de la industria. Las empresas que piensan en el futuro están adoptando estrategias innovadoras para navegar por un mundo conectado, sostenible e impredecible.

Lo que puedes hacer

Evalúa las vulnerabilidades e identifica las áreas que se deben mejorar. Fortalece tu cadena de suministro mediante la diversificación de proveedores, el acercamiento de las operaciones y la incorporación de herramientas predictivas para anticiparte a las interrupciones y mantener la continuidad operativa.

Aprovecha la IA y la IA generativa para optimizar las operaciones de logística, mejorar la previsión de demanda y automatizar los flujos de trabajo. Invierte en herramientas de aprendizaje automático para mejorar la toma de decisiones, reducir los costos y proporcionar experiencias superiores al cliente.

Adáptate a las demandas regulatorias y de los consumidores mediante la adopción de prácticas ecológicas de logística. Cambia a vehículos de bajas emisiones, optimiza la planificación de rutas y explora fuentes de energía renovable para reducir el impacto medioambiental y cumplir con los objetivos de ESG.

Adopta plataformas integrales para obtener visibilidad en tiempo real y optimizar las operaciones. Amplía las capacidades con soluciones escalables que aumentan la eficiencia, mejoran el conocimiento de los datos y respaldan la administración logística global.

Integra tecnologías de automatización como robótica, drones y vehículos autónomos en tus procesos de logística. Mejora la eficiencia de los almacenes, reduce los tiempos de entrega y prepárate para el futuro de redes de cadena de suministro completamente autónomas.