Vendé más mientras operás con más inteligencia
Reuní contenido, datos de clientes y estrategias de ventas para optimizar tu estante digital, mejorar la detección y simplificar las operaciones omnicanal.
Las marcas luchan con operaciones comerciales fragmentadas, mensajería de productos inconsistentes y ejecución aislada en todos los canales, lo que conduce a ineficiencias, pérdida de ingresos y desconexión de la experiencia del cliente. Para mantener la competitividad, las empresas deben ejecutar sin problemas. Mediante la IA, la automatización y los conocimientos basados en datos, pueden impulsar la escalabilidad, llegar al mercado más rápido y mejorar las conversiones, lo que ofrece una experiencia de alto impacto.
63 %
de los consumidores han tenido la frustrante y decepcionante experiencia de intentar comprar un producto y darse cuenta de que está agotado.
Lo que podés hacer
Creá un modelo operativo que reinventa cómo ejecutás el comercio. El modelo puede simplificar flujos de trabajo complejos, desbloquear nuevas posibilidades de crecimiento y garantizar la coherencia y el control en todos los canales gracias a las herramientas de automatización y la IA generativa.
Construí relaciones directas con los clientes a través de la expansión rentable de canales digitales. Refiná el contenido para asegurarte de que sea relevante, atractivo y esté alineado con las necesidades y preferencias del cliente para mejorar la experiencia general de compra.
Acelerá y aumentá las ventas, a la vez que reducís los costos. Creá experiencias omnicanal impulsadas por datos a través de canales indirectos y mercados con operaciones eficientes y escalables.
Impulsá el crecimiento de los ingresos B2B a través de plataformas digitales, perspectivas de ventas y automatización. Definí estrategias para el crecimiento del comercio electrónico B2B, priorizá canales, optimizá procesos, diseñá programas y fomentá la innovación para satisfacer las necesidades de los compradores empresariales.
Tendencias en ejecución comercial